Quilt navidad top acabado

Quilt navidad top acabado

Tan contenta que ando, aún hace un agradable tiempo, con temperaturas altas, en el mes de octubre, y la previsión del tiempo, nos dice que van a continuar así, al menos una semana más. Lo que me dice que llego a tiempo de estrenar este otoño mi quilt de Navidad de Anni Downs, para cuando vengan días fríos, que además de decorar mi sofá, me va a dar calorcito.

Os gusta? He rebuscado entre mis telas antiguas de Navidad de Anni Downs, y encontré telas antiguas, que por suerte, eran de la colección del 2013. Y por otro lado, tengo la suerte de tener unas buenas amigas y generosas, que me regalaron unas telas que he puesto en este quilt, y que se me antojaron.

 

 

Pilar, muchas gracias por compartir tu tela conmigo, un recuerdo que estará siempre en mi quilt, gracias por tu amabilidad.

 

 

Nuria, lo que tu no me consigas… gracias por mandarme estas telas de Navidad antiguas de la mismita colección 12 days of Christmas, otro recuerdo tuyo, me encanta tenerte por todos los lados jeje.

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora toca ir pensando en la trasera, os cuento, voy a poner una calentita tela de forro polar, que es peludita y amorosísima. Por necesidad, pues el año pasado hice una para mi marido, y nos pegamos por la misma, os cuento, es la más calentita y tiene una caída, que hace que quede pegada al cuerpo, una delicia. Ideal para los días más fríos, si alguna se anima a ponerla, comentaros que necesitaréis 1 metro. Podéis encontrarla en Tela Polar extra suave.

Para ponerla, voy a necesitar un marco exterior de 3 pulgadas de ancho, que ya puse, con tela beis de la colección de este año de Navidad.

El próximo lunes la veréis acabada y os cuento cómo poner la trasera peludita, por si alguna se anima a ponerla igual.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Navidad, Quilts. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Quilt navidad top acabado

  1. Núria dijo:

    noooooooooo puede ser!!!!! ya acabamos?!?!?!?! qué proyecto más cortito buaaaaaaaa……..
    Me gusta muuuuucho y el tacto de las telas ideal…… y saber que incordio por ahí con algo también……..yo creo que la trasera “peludita” es lo que más le pega…….
    pregunta: hacemos algún acolchado sencillo????? aunque sea para remarcar los cuadros, no sé…..
    Miles kissessssss
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Buuuuuuaaaaaaaaa yo también, pero poco buaa que pronto empezamos otros!!! jajaja ya me conoces que ni puedo ni quiero parar. Efectivamente, algún acolchado sencillo tendremos que hacer, pero con la máquina de coser. Algo rápido, pues no queremos que pise mucho el peludito.
      Besosssss

  2. Malú dijo:

    Ohhhhh….pero que preciosidad!!!! Me encanta. Y la idea de la trasera peludita le va genial. Que bien tener un recuerdito de las amigas en un quilt. Es que Nuria está en todo….un besito Nuria!!!!
    Deseando ver esa trasera puesta.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, estoy deseando ponerla y que haga un pelín de fresquito para empezar a usarla jajaja, pero sólo un pelín, que este tiempo me encanta.
      El panel de Anni Downs es de los más bonitos que he visto, los colores me chiflan.
      Besos

    • Núria dijo:

      Mia guapppaaaaa, un besazo enorme para ti también……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *