Blog,  Mini quilts

Quilt my sewing room con telas de patchwork japonesas

Quilt my sewing room con telas de patchwork japonesas

quilt my sewing room heart to hand

Qué ganas tenía de poderos enseñar ya acabado mi último quilt para pared, es el responsable de que ayer no publicara mi entrada de los domingos del quilt Dear Jane.

Mi cuarto de costura necesitaba algo de color en las paredes, algo que animara el tiempo que paso allí, algo que sirviera de inspiración, que al verlo me ayude a coser con más ánimo y a sentir alegría por el placer que dan los trabajos artesanales hechos a mano. Una quilter pasa mucho tiempo en su cuarto o rincón de costura, por lo que decorarlo de modo agradable, hace que los momentos dedicados a la costura se disfruten aún más.

wall quilt quilt telas patchwork japonesasquilt pared con bolsillos

 

 

 

 

Las telas japonesas tienen unos colores apagados, por eso me encanta mezclarlas con otras telas de patchwork de colores más vivos, para dar un toque de color. Este quilt era algo sombrío, para mi gusto, según realizó la diseñadora y no he querido tampoco perder ese toque.

Toda la parte de abajo del quilt es muy divertida, pues son bolsillos para guardar tijeras o patrones. También hay una zona para poner los imperdibles.

Si alguien tiene interés en hacerlo, deciros que compré sólo el patrón, y que la diseñadora es Kathi Campbell, podéis ver el original en: Heart to Hand

Es imprescindible que toda quilter tenga al menos su riconcito de costura decorado y preparado para ese fin.

Espero que os guste y happy quilting!!!

 

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *