Blog

Quilt my favorite things de Anni Downs suitcase 

imageQuilt my favorite things de Anni Downs suitcase Esta vez tocaron las maletas de viaje, parece que no pero hacer una maleta de viaje como estas lleva su tiempo, elegir color de las tejas, aplicar y bordar.

Estas van personalizadas totalmente con el nombre de la futura dueña del quilt en la etiqueta y cada cuadradito lleva el nombre de los lugares donde han estado, para que no se las olvide nunca lo felices que fueron en esos sitios con la familia.

Yo siempre digo que la vida debería medirse no por tiempo sino por momentos. Y cuando viajamos los momentos se suceden, los paisajes, la naturaleza, los olores, los sabores de cada sitio, las risas, las conversaciones, el tiempo compartido… Son los momentos que quedarán grabados en nuestra memoria y aquello que nos acompañará hasta el final de nuestros días.

Quilt my favorite things de Anni Downs suitcase preparado para guardar y esperar al resto de los bloques.

Por eso quiero que esos momentos queden grabados en el quilt de mis cosas favoritas de Anni Downs que las estoy haciendo para que queden bordados y duren para siempre en su memoria.

Ahora solo queda esperar y concienciarse de que hay que coleccionar momentos, quiero ser rica muy rica en momentos, decidido!!!

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *