Quilt Gossip in the garden abeja bordada

Quilt Gossip in the garden abeja bordada

Otro bloque que me apetecía hacer, era éste, en un primer momento me costó entender qué era, hasta que lo vi de cerca en el patrón, y  cuál fue mi sorpresa: ¡una abeja caída en la taza de té! moviendo las alas, para intentar escaparse.

A pesar de ser el bloque más pequeño de todo el quilt, me parece de lo más original, una vista desde arriba, se ve el plato, la taza, el té y la abeja, como si nos asomáramos dentro de la taza par ver qué es lo que calló dentro.

En el quilt de Anni Downs me cuesta percibir la taza y el plato, y en este intenté que se viese algo más, pero no sé si lo he logrado, porque me dejé llevar por las telas, últimamente ya no elijo las telas, son las telas las que me llaman desde la estantería, y aunque luego intento, escoger otras, al final siempre vuelvo al principio a las primeras que vi.

El bordado de la abeja, he querido hacerla como debe de ser, negra y amarilla, para que resalte más en el quilt, porque esos pequeños detalles que cuidamos, son los que hacen a los quilts tan especiales.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quilt Gossip in the garden abeja bordada

  1. Malú dijo:

    Si que cuesta verlo, si. Pero sólo hace falta pararse un poco y ya aprecias los detalles. Monísimas las telas, no me extraña que te estuviesen llamando, como un canto de sirenas….jajajaja.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *