Quilt Dear Jane E-9 Quilt Jail

Quilt Dear Jane E-9 Quilt Jail

Nuevo bloque de este precioso quilt de miniaturas, esta vez un bloque llamado Quilt Jail, que parece un mini-quilt de cuadritos, el resultado, un mini bloque de lo más gracioso.

Este bloque, por supuesto, me va a recordar los quilts, todos los que he hecho, y todos los que vendrán por hacer, porque no voy a parar, hay muchas horas de felicidad en esos trocitos de tela. Así que, el bloque me recordará que siempre he de tener al menos uno en proyecto, de este maravillo y bonito hobby.

Como todos los bloques, hay varias formas de hacerlos, y yo lo he resuelto con un trampantojo, jajaja. El original, no se aprecia bien cómo esta hecho, es algo que hecho en falta del libro, me hubiera gustado que pusiesen la técnica que la autora usó, en el quilt original. Por lo que puedo observar en las fotos, parece que usa varios tipos de técnicas, aplicación, apiezado y English Paper Piecing.

En este, he usado un log cabin para el fondo, y después apliqué 3 piezas centrales, para terminar, puse los bordes del bloque.

Las telas, he usado la tela base que es la misma de siempre, y otra tela de patchwork rosa clarita con muchas flores muy pequeñas. Este rosa, forma parte del dibujo central, que intentaré formar y que será similar al que hay en el original.

Bueno ya queda menos para acabar la fila, Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quilt Dear Jane E-9 Quilt Jail

  1. Malú dijo:

    Vaya….Otro complicadillo. Bueno, realmente todos me parecen complicados. No sé yo si algún día tendré paciencia para esto…Jajajaja.
    La verdad es que debe ser un gustazo saber que aunque sea el trabajo de mucho tiempo, va a ser un orgullo poder lucirlo.
    Enhorabuena, no me cansaré de admirar a las quilters que os embarcais en un proyecto tan a largo plazo.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, la verdad es que este quilt de sencillo no tiene nada, bueno si, algún bloque muy de vez en cuando jajaja
      Algún día lo empezarás lo sé, te llama, que digo yo. Cualquier duda que tengas me dices ok?
      Besitossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *