Quilt Dear Jane bloque patchwork E-6

Quilt Dear Jane bloque patchwork E-6

Quilt Dear Jane E-6Bueno pues otro más, he de reconocer que le tengo algo abandonado, pero no del todo, siempre por encima de la mesa, para no olvidarme de hacer uno de vez en cuando. Ahora con las cosas para Navidad e intentando acabar algunos que llevan meses en mi cuarto de costura, me cuesta más cogerlo.

Pero he de reconocer que cada vez que lo cojo, y acabo uno de sus bloques en miniatura, me recuerdan lo maravilloso que es este quilt y disfruto de la delicadeza con la que se hacen las pequeñas piezas para que salga casi perfecto.

He de reconocer que me encantan las miniaturas, los pequeños trabajos laboriosos cuyos resultados no dejan de sorprenderme, tengo alguna miniatura pendiente que en cuanto pasen las fiestas me pongo con ellos. Ya os avisaré por si os apetece acompañarme.

Las cosas pequeñas tienen un encanto especial y en el patchwork más aún, un simple quilt en grande que puede que no diga nada, en miniatura se convierte en magia para la vista.

Os podéis hacer a la idea del tamaño de las piezas, puse una moneda de 1 céntimo en la foto.

Este bloque forma parte del dibujo central, de ahí el color rojo vino que lleva, y lo realicéQuilt Dear Jane e 6 como varios log cabin, que se unen para formar uno superior. Estos bloques son como hacer puzzles, son un reto mental, el analizar el entramado y resolverlo para que cuadren todas las piezas.

No sabría decir, la verdad, cuál es el bloque más bonito, sólo decir que todos me sorprenden una vez acabados, son tan bonitos.

Espero que os guste, que vayáis avanzando con el vuestro (tenemos que buscar la forma de distraer a Nuria para que no siga avanzando tan deprisa jajaja) y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Quilt Dear Jane bloque patchwork E-6

  1. Isabel dijo:

    Qué bloque más chulo!!! Me gusta el color rojo de la tela que has puesto, realza el bloque!! Con el tiempo espero hacerme uno, he dicho con el tiempo, jaja

  2. nuria dijo:

    Bonito bloque, mmmmmmmmm me parece que ya lo he visto antes jijijijijjiji…… princesa!!!!! yo no avanzo rápido, acuérdate que siempre voy detrás tuyooooooo, el Jane es mi terapia pa no pensarrrrrr…
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Buenas noches, puedes ir detrás o delante, no me importa, lo importante es que estás a mi lado. ¿Para no pensar? me dejas preocupada, si puedo ayudarte en algo, sería un placer para mi. Cuídate mucho!!!
      Besossss

  3. Malú dijo:

    Jajajaja, creo que a Nuria no la distrae nada….tiene la meta muy bien marcada, al igual que tu…no está mal esa carrerilla que os traeis las dos, seguro que eso os hace tirar de los bloques, pero con buen rollo.
    Me encanta ese rojo vino y si va a estar en la parte central mejor. Le dará mucha vida.
    Un beso a las dos y ánimo!!!!!!

    • Admin dijo:

      Jajaja Nuria e imparable, no hay quien la alcance, algún día empezarás el tuyo, y nunca se sabe, quizá antes de que acabe yo este, que le quedan unos dos años jeje
      Besos y gracias por los ánimos, a veces hacen falta y por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *