Quilt Dear Jane bloque patchwork E-11

Quilt Dear Jane bloque patchwork E-11

Un bloque nada sencillo con una preciosa tela de patchwork que le hace aún más vistoso. Este bloque tiene su cosa, no es nada fácil de hacer, lo he hecho con aplicaciones y el círculo exterior con puntada escondida y aplicación inversa, las 4 esquinas de nuevo aplicadas. Hay bloques como éste que tienen una gran  dificultad, intentas acabarlo lo mejor posible, porque lo importante es acabarlo, y sinceramente con tanto bloque como hay, se tienen días. El resultado es aceptable, y lo mejor, es que sigo avanzando.

Hay varias formas de hacer cada uno de los bloques, y resulta divertido estudiar cómo lo hicieron las demás, yo este paso lo hago al final, me gusta imaginar cómo me gustaría hacerlo, aunque a veces no siempre es el camino más fácil.

Y de camino se trata, este bloque representa la rueda de un vagón, me encantan las formas circulares son tan femeninas, y de fondo una estrella. Y me encantan los caminos, esta tarde lo hablaba con alguien que parecía estar perdida en su vida, todos a veces, estamos algo perdidos, y vemos el futuro oscuro, pero hay que seguir andando, el miedo o la desilusión no pueden paralizarnos.

Sólo andando volveremos a estar en el camino, puede que quizá de primeras no elijamos el camino adecuado, y puede que tengamos que cambiar de camino, no pasa nada, eso forma parte del recorrido. Pero hay que seguir andando aunque todo esté oscuro, es la forma de que volvamos a ver la luz. No hay nadie en este mundo más perdido que el ser humano, y lo mejor de todo es que a veces te crees en el camino, y quizá puede que sea, cuando más perdido estés jajaja

Y a seguir andando en este quilt lleno de bloques, y a esperar a ver qué me depara el siguiente bloque.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Quilt Dear Jane bloque patchwork E-11

  1. Es cierto que hay algunos bloques de l Dear Jane que tienen mucho trabajo y con bastante dificultad. Te ha quedado genial y verás como el.próximo te resultará más fácil, es lo que suele pasar. Sigue disfrutando de este fantástico trabajo. Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Isabel, no estoy muy contenta como habrás podido ver en mi entrada, pero es lo de menos, hay que ir avanzando, por cierto el tuyo es precioso, toda una inspiración para mi.
      Besos
      Elisa

  2. nuria dijo:

    ……. y a veces en el camino nos encontramos…..
    Bien por el bloque, yo éste lo hice en tres partes con pieceo y aplicación inversa y lo cierto es que el resultado es bonito…. ya queda uno menos y otro más al cesto…..
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Eso eso, nos encontramos, no hay nada mejor que encontrarse no crees? Luego vi el tuyo, y pensé, lo tenía que haber hecho como Nuria jeje.
      Besos y uno menos
      Elisa

  3. Malú dijo:

    La verdad Elisa es que esta muy bien, una siempre le encuentra defectillos porque se te van los ojos para ahí…sabes dónde mirar.Pero puedes estar contenta y orgullosa. He leido el comentario de Isabel, para mí también es una inspiración, he visto su Dear Jean, mano a mano con Carmen María y no sabría con cual quedarme…..
    Al tuyo también recurriré cuando tenga dudas….Cuando lo empiece claro….Jajajaja
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja la verdad de la verdad, es que los ojos no se me van porque prefiero no mirar, lo miro de reojo, así muy por encima para no ver, ojos que no ven… jajaja
      Pues empiézalo, aunque sea 1, y ya podrás decir que lo estás haciendo jeje, y además podrás decir que lo estás haciendo conmigo jajaja
      Besos

  4. Isabel dijo:

    Un bloque muy bonito, no lo conocía…. y la tela muy vistosa!!
    Qué envidia sana me das!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *