Quilt Dear Jane bloque patchwork C-1

Quilt Dear Jane log cabin C-1Quilt Dear Jane bloque patchwork C-1

Feliz como una perdiz me siento de empezar la tercera fila de este maravilloso quilt. Y más aún, después de haber visitado la exposición de Sitges y de tener aún más claro que quiero hacer uno para mí, para disfrutarlo haciendo, y para verlo, una vez acabado, todos los días en mi cama.

A veces me imagino arropándome con él por las noches, feliz en mi cama y observando desde arriba, arropada, los bloques, y recordando sus nombres o cómo se hicieron.

Insignia del soldado verde, así parece llamarse este bloque, supongo que evoca los trozos de tela de las insignias que llevan los soldados según su rango. Como no, en un civil war, no podía faltar algo tan representativo de los soldados como es una insignia. Por casualidad elegí una tela de color verde aguamarina con rombos que da seriedad a este bloque, que representa una insignia. He de decir que esta tela me encanta, tanto el color como el dibujo, resulta muy elegante.

Es un bloque de los más fáciles de hacer, un sencillo log cabin, que además recorté de manera sencilla y sin torcerme siguiendo el dibujo de la tela.

Pues dicho y hecho, queda inaugurada la fila C del quilt. Esta fila se complica algo más que la anterior, así que estamos dispuestas a divertirnos yujuuuuuuu!!!

Deseando ver vuestras fotos en instagram y las telas elegidas. Os espero.

Happy quilting!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Quilt Dear Jane bloque patchwork C-1

  1. nuria dijo:

    vengaaaaaaa!!!!! queda menos…… tela muy bonita….
    Besicos

  2. Silvia dijo:

    Guapi yo tengo ese lápiz con minas blancas amarillas y rosas, me gusta mucho y para telas oscuras uso la mina rosa que marca fenomenal y se va sin dejar marca a diferencia del pilot que en algunas telas deja marca. Hay otro modelo de lápiz que también es rosa pero no lleva mariposas y un portagomas ( o como se llame ) también rosa. Para mí es buena compra.

  3. Silvia dijo:

    La marca del lápiz se borra con la goma o se pasa un paño húmedo y a veces se va sola porque como estamos tocando la labor cosiendola y demás desaparece con el roce, depende de cada tela, te va a gustar ya veras.

  4. nuria dijo:

    Reinas, yo estoy buscando ese lápiz pero encuentro varias marcas y con minas de diferentes colores, cuál es el que va mejor? los he visto en amazon…..
    Besicos

  5. nuria dijo:

    Acabo de encontrar uno que lleva 3 minas de diferente color…. de la casa sewline y vale 18 euros…… pregunto…., está bien?

    • Admin dijo:

      Nuria, ni idea, no lo he usado nunca, la casa sewline a mí me gusta mucho. Si es de 3 minas mejor, así no tienes que cambiar la mina por el color de la tela. Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *