Quilt Dear Jane apiezado y aplicación E-7

Quilt Dear Jane apiezado y aplicación E-7

Casi todos los bloques de este quilt, se pueden resolver de este modo, esta combinación, hace que algunos más complicados se resuelvan de un modo medianamente sencillo.

Volvemos a la rutina, y nada mejor que volver con nuestros queridos Dear Jane, ya iba yo teniendo ganas de volver a hacer lo de siempre, con los días más planificados. Y si aún no lo has empezado, Enero en un buen mes para ello, no crees? Año nuevo, quilt nuevo jajaja

Este bloque llamado cesta de pan, me recuerda que el pan y las oportunidades no siempre vienen como te las esperas, a veces, nos encabezamos de conseguir algo de un modo, y ese algo llega a nuestras vidas de otro modo. Nuestro empeño en que las cosas deben de ser como pensamos, nos lleva a perder oportunidades, a no verlas, sencillamente porque llegan escondidas detrás de otro modo que no es el que esperamos.

Procuro tener los ojos bien abiertos para estar preparada para cuando lleguen oportunidades a mi vida, y a pesar de esa actitud, soy consciente de que habré perdido algunas cuantas, y que ni siquiera conozco cuáles eran, esto es lo que tenemos los seres humanos, que somos imperfectos. Creemos que tenemos la mente abierta, y este mismo pensamiento, nos hace tenerla cerrada.

Y no quiero seguir perdiendo nuevas oportunidades, tendré que dejar de abrir los ojos y abrir mi mente para poder verlas.

Este bloque tiene su miga, por lo que hice una base de apilados, y sobre ellos, coloqué las aplicaciones, que son el cuadrado final, los cuatro triángulos que no son esquinas, y dos tiras de tela base. Por último, cosí el marco de tela base, es decir, los 4 rectángulos que forman el bordé los cosí al final del todo, para que las aplicaciones quedaran mejor integradas.

No puedo evitarlo, cada vez que acabo uno de estos bloques, pienso, pero qué bonito es!, me encantan las piezas pequeñas, y desde luego este quilt, se lleva la palma.

Espero que os guste, y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quilt Dear Jane apiezado y aplicación E-7

  1. Malú dijo:

    Pues sí, año nuevo….proyectos nuevos????. He de decir que yo soy mucho de planificar, preparar…mirar…buscar, no solo en el patch, en la vida en general….Pero he decidido que me lo voy a tomar con mas calma. Al final por mucho que una planifique las cosas nunca salen como esperamos…o casi. Así que como nos gusta toooodoooo y tenemos muuuucho aún por hacer, nos lo tomaremos como lo que es, un deshaoguillo….o no???
    Difícil el bloque, pero lo has sacado a la perfeccion. Recurriré a tus entradas cuando me proponga hacerlo….allá por el 2100….jajaja.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Me alegro que hayas tomado esa decisión, yo también lo haré. porque esto es para descansar y no para estrenarnos no crees? Jajaja y ahora viene mi pregunta ¿seremos capaces? por lo menos un pelín más relajados.
      El bloque se las trae, no está mal el resultado final, me alegro que mis entradas dentro de muuuuchos años se sigan viendo jeje
      Besitosssss

  2. Isabel dijo:

    Qué bloque más bonito!! Y parece difícil, me recuerda a una ventana…. muy bonita la tela estampada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *