Quilt de noviembre receta crema de calabaza

Quilt de noviembre y receta crema de calabaza

Una de las cosas que más me gustan cuando llega el frío, son las cremas, y de todas, mi preferida es la de calabaza, me encantan, y no hay casi semana, que no anden por mi mesa. Es una manera sana de comer y de entrar en calor, que apetece cosas calentitas al llegar a casa después de trabajar.

Por eso, cuando vi el mes de noviembre, con el pavo de acción de Gracias llevando una crema de calabaza, me pareció ideal para decorar mi casa. Y los colores elegidos por la diseñadora en las telas de franela son muy otoñales, ideales para esta época del año.

Y ya tengo otro mini quilt más, que decorará mi salón todos los meses de noviembre, a partir de este año incluido.

Hoy os dejo la receta de crema de calabaza que más me gusta, y si aún no lo has probado, ya estás comprando una calabaza, totalmente recomendable.

Ingredientes:

1kg calabaza

800ml agua

media cebolla

5 quesitos

Fríes hasta que se ponga transparente la cebolla con aceite de oliva, e una olla, después añades la calabaza en trozos de 5 cm, echas el agua y lo cueces. Añades 5 quesitos de El Caserío y lo pasas lo por la batidora. Así de sencilla y rápida. Puedes decorar con pipas de calabaza peladas. (La cantidad de agua puede variar si te gusta más o menos líquida).

Este mini quilt pertenece a una colección de 12 mini quilts, uno por mes, un calendario diseñado por The Wooden Bear en el que ya llevo dos meses, así que está recién empezado. En el kit vienen todas las telas menos la trasera y la guata, incluidos los botones.

Espero que os guste y me preparo para diciembre, que ya está casi listo. Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Mini quilts. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Quilt de noviembre receta crema de calabaza

  1. Silvia dijo:

    Cuanto más lo miro más me gusta.

  2. LOL!! What an adorable holiday decoration!! After all, turkey, mashed potatoes, and pumpkin pie are the BEST parts of Thanksgiving.

  3. Isabel dijo:

    Muy bonito este pavo y esas telas muy chulas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *