Quilt Dancing Chickens and Flying Pigs

Quilt Dancing Chickens and Flying Pigs

Aquí tengo acabado el primer bloque de este nuevo BOM propuesto por Anni Downs, que serán 12 meses, y que me chifla. Una vez acabado he de decir que me ha sorprendido de lo bonito que resulta, la combinación de lino, lana y bordado con hilo Valdani.

Es un quilt muy Anni, con los típicos dibujos de ella, sobre cosas cotidianas y bonitas, sencillo pero con un encanto muy especial, como suelen ser sus quilts.

 

 

Es una versión mía, algo modificada, con lanas elegidas por ella y por mí, he querido hacer algo distinto, para que no sea igual que los demás, quiero impregnarlo con mis colores y mi estilo.

Para ello he usado la lana que uso siempre, y que no cambio por nada, de la casa In The Patch, me he hecho con dos paquetes distintos de 50 lanas cada uno, y con lo que pretendo hacer casi todas las aplicaciones, son cuadrados de 5 pulgadas, pero he medido, y se pueden hacer casi todas las cosas con ellos, y un paquete de pequeños porque hay mucha aplicación pequeña, y esto me permitirá dar más variedad aún.


¿Las estrellas brillan en el cielo? Pues lo he conseguido, con este mini chunklet amarillo con hilo metálico, y queda genial!

Y el bordado queda espectacular, he de reconocer que las letras, con el Valdani que ella recomienda, me han enamorado, quedan aterciopelados y parecen fundirse en el lino.

Me temo que este quilt que al principio tenía dudas,  va a acabar siendo de mis preferidos. ¡Me lo pido! Antes de que llegue nadie y lo vea jeje

Las quilters tenemos la suerte de disfrutar con cosas tan bonitas, diferentes y originales, que podemos seguir sorprendiéndonos después de años con el mismo hobby, es para mi el mejor hobby del mundo.

Ya estoy deseando empezar con el bloque dos, happy quilting!!!

Quilt Dancing Chickens and Flying Pigs de Anni Downs

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Dancing Chickens and Flying Pigs. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quilt Dancing Chickens and Flying Pigs

  1. nuria dijo:

    Guauuuu!!!! qué chulooooo!!!!
    Kisses

    • Admin dijo:

      Pues he de decir que a mi también, y que me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado hacerlo, y el resultado final. Estoy felizmente encantada, y quiero usarlo YA!!!!!
      Me lo pido!!!
      Es que las lanas son una maravilla.
      Besitosssss

  2. Silvia dijo:

    Cuantos duendes tienes trabajando para tí?
    Dejame unoooo.
    Un quilt muy chulo, debe ser una gozada trabajar con lanas, que por cierto son preciosas.

    Un besazo!

  3. julia dijo:

    it is so cute.. muy divertido los mensajes escritos y los cerditos volando
    un abarzote

  4. María dijo:

    Me encanta este quilt, pero de momento tengo que acabar los dos pendientes. Ya me gustaría llevar tu ritmo. Felicidades porque te está quedando precioso. Besos.

    • Admin dijo:

      Eso es justamente lo que yo tengo que pensar cómo hacer para que sigáis mi ritmo jajaja Con lo que nos gusta empezar y empezar y empezar cosas.
      Un abrazo

  5. Isabel dijo:

    Jaja eres una máquina…. y todos los que haces están originales, porque combinan varias cosas, muy gracioso ese cubo con las flores…. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *