Quilt Chateau Hexagon patchwork y bordado

Quilt Chateau Hexagon patchwork y bordado

Quilt Chateau Hexagon de Lynette AndersonOs presento el bloque 1 de este quilt diseñado  por Lynette Anderson con su precioso botón de madera pintado a mano.

Es un bloque rapidito de hacer, como todos los que componen este precioso quilt, apenas lleva algo de aplicación, y el resto bordado, divertido, sencillo y rápido. Algo que me gusta especialmente de este quilt, es precisamente su sencillez, los bloques lleva pocos elementos, menos trabajados a mi forma de ver que los de Anderson´s Farm, pero el bordado es una maravilla.

No os podéis imaginar lo que me ha divertido hacer el árbol con forma de bola arriba, y loárbol bordado a mano espectacular que ha quedado, visto al natural, lleva tantos puntos, que al deslizar los dedos sobre él, se nota un  bonito relieve, que visualmente parece cobrar realismo.

¿Habéis visto el caracol que sube por el tiesto? O las dos abejas que hay en la foto? Y la mariquita? Me encanta jugar con los dibujos de las telas. Lleva su tiempo, pero merece la pena.

Las flores del tiesto son una preciosidad.

 

botón pintado a mano de madera LynetteEn esta foto podéis ver el botón de madera pintado a mano que es una de las tres casetas que tiene el jardín para que los pájaros pongan su nido, y se queden a vivir.

El botón es sencillamente precioso.

Los colores de este quilt, suaves y en tonos pastel, me encantan, parecen salidos de un sueño de hadas.

Las abejas de este quilt se diferencian del de la granja, en que éstas llevan alitas en un hilobordado a mano y aplicación color crema. De nuevo un bonito árbol con frutos, un gato que parece estirarse después de una plácida siesta y un pájaro con un corazón rosa. Estos pájaros que nos acompañan en prácticamente todos los trabajos de esta diseñadora.

Os animo a hacerlo, precioso, sencillo, diferente y rápido de hacer.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Quilt Chateau Hexagon patchwork y bordado

  1. Rosa Maria dijo:

    Me gusta muchisimoooo

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Rosa Maria, a mi también, tenía pendiente hacerlo de hace años y al final ha llegado su momento. Gracias por tu comentario.
      Besos

  2. silvia dijo:

    Precioso, me encanta el árbol redondo, es una pasada !!!!

  3. nuria dijo:

    Lisaaaaaaaa me gusta muuuuuchooooooo, ainsssss algún día llegará para mí……
    Kisses

  4. Malú dijo:

    Que ganas tenia de verlo. Es espectacular. Precioso. Yo tambien llevaba tiempo detras de el…..y no tengo tiempo!!!!! Socorro!!!!!!!
    Cuando me ponga a ello quiero dedicarle tiempo, hacerlo con calma….me resisto a empezar algo mas con todo el atraso que llevo. ( Perdóname Anni….) Ayyyy….que penita, y encima poder hacerlo en compañía . Ahora mas que nunca necesito a los duendes….te sigo los pasos, que lo sepas…..
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú, jopetas con el tiempo, no sé si esto del tiempo va a tener arreglo, andamos tan ajustadas. Y no paran de salir cosas nuevas jajaja
      Te mando unos duendes si te parece, pero aviso, trabajan de noche jajaja
      Besitossss, cuídate y cuida del tiempo

  5. Isabel dijo:

    Mira que me encantan las casitas de pájaros y este diseño es muy bonito y las telas que has elegido muy monas y lo bordados me encantan. Me gusta mucho como queda el patchowrk combinado con puntadas.
    Un beso.

    • Admin dijo:

      Pues entonces es tu bloque, porque hay 3 casitas de pájaros y una en forma de botón, es un quilt muy dulce y elegante. Para mi, de los mejores diseños de Lynette.
      Besossss

  6. Yoly dijo:

    Como me puede gustar tanto!!! es precioso!!! y ese arbolito por dios!!!! es una monería, dulce, delicado, un diseño precioso, es un quilt imprescindible, es uno de los mas bonitos que tiene Lynette si no el mas bonito, tan elegante por su simpleza y tan equilibrado en los colores, una maravilla! Y tu trabajo impecable, como siempre. Besitos amor!!!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias, éste por suerte es más o menos rapidito de hacer, los bloques no llevan muchas horas, por suerte, así puedo avanzar, que tengo taaaantas cosas jajaja
      Besitos y esta semana café sin falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *