Quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson

Quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson

Chateau Hexagon Lynette AndersonUna vez soñé con una preciosa casa de campo , de aspecto señorial, que se pareciera a un bonito palacio.

Con una majestuosa entrada de carruajes, y con diferentes jardines en los que pasear por ellos o disfrutar observando las preciosas flores, y los diversos animalillos que parasen por allí.

Para sentarme a descansar a coser mis quilts, a refrescarme con las fuentes en verano, y a ver las hojas como se caen de los árboles en otoño.

Tendría un gran estanque redondo con nenúfares y por la noche oiría el croar de las ranas.

BOM Lynette AndersonEsa casa tendría árboles, fuentes y un pequeño apartado donde pondría casitas para que los pájaros del lugar, se quedaran a habitar, y así, hacerme compañía, para alegrar mis días con sus preciosas canciones. Por supuesto, no podrían faltar un dulce gato y un perro achuchable.

 

Quilt Lynette AndersonY la casa cómo sería, pues preciosa, de ensueño, con muchas y casa castillo patchworkgrandes ventanas por las que entrase la luz, y con un precioso tejado rojo con dos torres como hay en los castillos de princesas.

 

Y resulta que esa casa existe, se llama Chateau Hexagon, hace años la vi, y enamorada me Quilt patchwork HExágonosquedé nada más verla, fue un proyecto que quedó aparcado esperando su momento.

Y por fin, ese momento ha llegado, para poder hacerlo con vosotras, en la mejor compañía. Justo este otoño, con la nueva colección de telas de Lynette, Stonehouse Garden, cuyos colores van que ni pintados a este proyecto.
A punto de acabar mi granja Lisa´s Farm, me propongo empezar con mi casa de campo. Para mí, de todos los BOM de Lyentte es sin duda mi preferido, y por fin, voy a hacerlo realidad.

Telas patchwork Lynette Anderson Stonehouse GardenNuevas telas de patchwork de Lynette Anderson para este otoño del 2016, Stonehouse Garden.

Empezamos el 21 de Octubre, con este nuevo SAL. Un bloque al mes, no llevan mucho trabajo esta vez, 9 meses nos esperan. Y tu sueñas con tu casa de campo?

Puedes ver los patrones y botones pintados a mano en Chateau Hexagon

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson

  1. Maribel Torres dijo:

    Sin duda, un proyecto precioso, que pena que ya no quepan más proyectos en mi agenda.
    Seguro que te queda espectacular.

  2. Silvia dijo:

    Ya veras como lo vas a disfrutar a tope y más si llevas tanto tiempo esperando para hacerlo, deseando ver tus avances.

    Muaaaac

  3. nuria dijo:

    Qué bonita presentación, me encanta…. eres UNICA!!!!
    Es un quilt precioooooso, me gusta muuuuuchoooo y sería genial hacerlo contigo y las demás pero voy a tener que dejarlo para más adelante, muy a pesar mío, tengo un imprevisto que no contaba así que voy a anotarlo también en mi agenda y gustosamente iré siguiendo vuestros avances…
    Miles kisses

  4. Isabel dijo:

    Un proyecto muy mono y las telas ni te cuento… bueno va…. son preciosas!!

  5. Yoly dijo:

    Que preciosidad!!! Esta mansión es favorita de muchas de nosotras. Yo creo que es el que mas me gusta de todos. Algún dia. Pero para mi ahora tampoco es el momento. Demasiadas cosas por acabar ya empezadas y por empezar. Si sigo metiendome aparco otros proyectos que me apetecen mucho. Ojala pudiera. Salen tantas cosas bonitas tan rapido que es imposible Me conformare con pasar a ver tus avances que segura estoy de que van a ser espectaculares. Muchos besitos corazón!

    • Admin dijo:

      Pues si Yoly precioso, para anotarlo en la lista de pendientes, un básico imprescindible. YO con ganas de empezarlo, a ver si este mes acabo otras cosas, que seguro que empiezo algo de Navidad.
      Besitos

  6. Malú dijo:

    Uno de mis preferidos. Creo que es lo primero que vi de Lynette y pensé: madre mía!!!!! Ojalá pudiese hacer yo eso. Pues bien, estas vacaciones vi el patrón, alguien muy cercano observó cómo me relamia y se me caía la baba…..
    Desde que salió a la venta estoy es un sin vivir, la verdad es que no tengo tiempo, pero es que es el “Chateau Hexagon” es como el Dear Jean….un clásico. Así que he indagado ,porque algo me imaginaba…..y al final me he enterado. En breve lo tendré en mis manos, tengo una familia que es una maravilla…..
    Así que no creo que os acompañe…..ayssss que penita…porque para eso tendría que dejar de dormir…..pero seguiré vuestros pasos y tomaré notas….
    Por cierto las telitas preciosas….. iré cogiendo ideas…..
    Un beso

    • Admin dijo:

      Genial Malú, qué alegría me da saber que lo harás con nosotras, bueno al menos conmigo, hazme caso, lo he estudiado y no lleva mucho trabajo, menos que la granja. Y lo vamos a disfrutar porque es precioso y tiene pinta de divertido.
      Las telas ideales, le van que ni pintado. Bueno pues ya sabes el 21 empezamos (aproximadamente jeje)
      Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *