Blog,  Quilt Chateau Hexagon,  Quilts

Quilt de pared Chateau Hexagon acolchado

Quilt de pared Chateau Hexagon acolchado

Esta semana terminé de ponerle sus mejores galas, listo para la feria, cosí sus preciosos botones de madera pintados a mano, traídos del taller de Lynette Anderson.

Y ya está listo para lucir en el stand de The Wool Collection en Sitges, si te acercas a vernos podrás verlo colgado en la pared, porque éste se viene con nosotras de viaje. Los colores que fue eligiendo le dan un resulta muy bonito, que queda elegante y pega en cualquier decoración, ya sea más moderna o más country.

Es un quilt realmente bonito, quizá es uno de mis preferidos de esta diseñadora, y hasta que no lo acabé, no paré, me encantan sus detalles, no lleva tanto trabajo de aplicación, pero los bordados son realmente especiales. En su año, fue un mystery como los que hacemos ahora, y debió de ser muy emocionante recibir cada mes un bloque, a  cuál más bonito, porque gustarme, me gustan todos.

En cuanto vuelva de Sitges, va directo a la pared de mi cuarto de lectura, me parece ideal para decorar, y pararme de vez en cuando a observarlo.

El acolchado es como siempre una maravilla, realizado por Susana Cano, que es mi persona de confianza para acolchados, que son hechos por ella sin ordenador, una obra de arte.

Le pedí que la parte del castillo, fuese el clásico acolchado tipo Chanel que llamo yo, que me encanta, y me recuerda el bonito bolso de esta diseñadora acolchado, que luego tantas copias a tenido. Este tipo de acolchado casi siempre queda ideal en nuestros trabajos de quilting.

Si tenéis que acolchar este quilt espero os sirva de ayuda para coger ideas.

Espero que si os animáis a hacerlo, lo disfrutéis tanto como yo, podéis adquirir el patrón y botones en el enlace Chateau Hexágono

Happy quilting!!!

 

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *