Quilt Chateau Hexagon el estanque

Quilt Chateau Hexagon el estanque

Por fin he llegado, tenía ganas de coser este precioso estanque central situado a mitad de camino entre el paso de carruajes y el chateau. Una preciosa parada, llena de agua en calma, donde descansan preciosos nenúfares rosas con grandes hojas verdes.

Es el bloque más sencillo de todos pero mi preferido, le da un toque muy especial a este quilt, porque al fin y al cabo, lo que nos gusta, son los pequeños detalles, bien pensados, sin prisa, del que se ve que disfruta diseñando, como es el caso de Lynette.

¿Habéis visto mis chicos qué guapos salen al lado? Lo miran con cierta curiosidad jajaja

Alrededor del estanque, puse un ric rac que le llamo yo, en verde oscuro, que le da profundidad. Para el camino, elegí una tela gris que me parece ideal al llevar pequeñas hojas verdes que parecen caídas de los árboles, y flores azules, que le da un toque de aspecto mojado que me encanta.

Tengo que ir avanzando sin pausa pero sin prisa, que se acerca Seaside Town y sin dudarlo, quiero hacerlo, algo diferente, me apetece.

Me encantan las telas de Lynette, son tan bonitas, que es un placer usarlas para todos sus quilts, en especial las bases. Si fuese por mi las tendría todas, las nuevas y las de colecciones pasadas que ya no puedo acceder a ellas.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Quilt Chateau Hexagon el estanque

  1. Malú dijo:

    Que monería. Me gusta todo de este quilt… y el ric rac tambien….jajajaja.
    Las telas le dan un toque más Lynette, si cabe. Desde luego que vas a terminarlo ya. Como se nota que se acerca el nuevo mistery….alguna pistita más????
    No…no….no me digas nada…jajajaja.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues sí, es muy sencillo pero bonito, no me cansaré de decir que es mi preferido. Quiero acabarlo ya!!! jajaja que se avecinan cosas nuevas y muy interesantes, y no me las voy a perder!!!
      Mañana hago una entrada con alguna pista más.
      Besosssss

  2. Isabel dijo:

    Uauuuuu pero qué bonito que te ha quedado este y es que me gusta todoooooooo, la tela base es una pasada y el botón, más cucoooo y es que los nenúfares me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *