Quilt Chateau Hexagon bloque 9

Quilt Chateau Hexagon bloque 9

Al fin lo tengo, último bloque acabado, éste lleva muuuuuucho trabajo y me ha tenido entretenida más de lo esperado, pero ya está, ahora a montar el quilt, a hacer tropecientos hexágonos, y por fin, mi preferido quilt de pared estará listo para ser acolchado. Total nada, jajaja pero poco a poco, voy avanzando, y espero este mes, darlo por finalizado.

Este bloque es una delicia hacerlo, un precioso palacete con una puerta de entrada y muchas ventanas por donde entra la luz para alegrar las estancias, en las cuales, los días lluviosos, pararte a mirar las flores mojadas y los pájaros chapoteando, donde sentarte a coser tu quilt al calor, con luz y unas maravillosas vistas.

Me encanta el reloj de madera pintado a mano que nos indica la hora, para que todo vaya en armonía, y para que no se nos olvide que el tiempo discurre silenciosamente, continua sin parar.

Para que nos haga presentes que el tiempo se agota, y que hay que disfrutar de cada momento, de cada minuto, de cada segundo. Porque no van a volver a ocurrir, el tiempo no va hacia atrás.

Y lo que realmente vivimos es el presente, el momento actual.

El tiempo que dura una rosa, es limitado, qué menos que oler cada día su aroma, y sentarte a observar la belleza de sus hojas.

Y cuando empieza a marchitarse, más aún, valorando lo bonito del paso por la vida, y el descanso de llegar a ese estado, valorando hasta la belleza del último pétalo siendo conscientes del momento, sin que el futuro y el pasado perturben ese instante.

Y por último, dos grandes árboles flanquean el chateau, para que nada interrumpa ese maravilloso momento, para protegerlo de lo que pasó y de lo que vendrá, para convertir cada momento en mágico.

No es precioso? Este bloque pertenece al Quilt Chateau Hexagon diseñado por Lynette Anderson. Deseando que llegue su nuevo mystery Seaside Town y ansiosa por ver el primer bloque… Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Quilt Chateau Hexagon bloque 9

  1. Silvia dijo:

    Bonito bloque y precioso relato, una verdadera maravilla que dentro de poco adornará tu hogar.
    Ahora a por los hexágonos!

    Besos

  2. Malú dijo:

    Pues sí que es precioso. Tambien es mi quilt preferido. Es de esos que sabes que vas a hacer sí o sí….
    Este bloque es precioso, y esa tela de Lynette que has puesto delanre del chateau es divina, me encanta!!!!
    Ahora viene lo bueno….hacer hexágonos. No sé cuantos son, pero tómatelo con calma, no vaya a ser que termines aborreciéndolos. Y que es una quiltera que aborrece los hexágonos??? Jajajaja. Lo nunca visto….a que si?
    Que bien ver cómo se van terminando las cosas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja pues ya te contaré, porque los hexágonos me gustan pero tropecientos más sumados a los molinillos del quilt the story of my day, pues no sé, tengo que liar a alguien, qué peligro quien pase la barrera de la puerta de mi sewing room jajaja, no voy a tener miramientos, me da igual la edad o el sexo jajaja.
      Os iré informando.
      Bssss

  3. Isabel dijo:

    Un chateau muy bonito, esos árboles al lado de él, la puntilla, bonito detalle para enmarcar el tejado del chateau y ese reloj, precioso!! Por cierto, la tela que le has puesto a la entrada, queda ideal!!

    • Admin dijo:

      La verdad es que estoy muy contenta con las telas que he puesto, me gustan. YUa deseando verlo montado y acabado, no queda nada.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *