Quilt Chateau Hexagon bloque 4

Quilt Chateau Hexagon bloque 4

Y continúo soñando… mi chateau tendría un gran y frondoso árbol, para sentarme o tumbarme a echarme la siesta bajo él, en las tardes de primavera, verano y otoño.

Las abejas, revolotearían y jugarían a mi alrededor, mientras tres ocas pasearían y darían majestuosidad con sus preciosas figuras al paisaje.

Quilt Chateau Hexagon bloque 4

Me encantaría tumbarme a leer una bonita novela, o una biografía, que también me encantan. Pondría, una mesa de jardín con sillas de hierro fundido, con unos confortables cojines cosidos por mi. En esa mesa, desayunaría un rico zumo de naranja, mi café con leche y mis cereales todas las mañanas.

También os invitaría a todas vosotras, algunas tardes, a tomar té o café, y a coser nuestros quilts mientras hablamos de cualquier cosa… Y seguiré soñando mientras dure este precioso quilt, y una vez acabado soñaré cada vez que lo vea colgado en la pared.

 

 

Una sola aplicación, la oca, y bordados variados puntos nudos, bodoques, pespunte. Para remate final un botón de madera pintado a mano, y diseñado por Lynette Anderson.

Este quilt es mucho más sencillo que el Anderson´s Farm, pero con un encanto muy especial.

A seguir soñando y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Chateau Hexagon. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Quilt Chateau Hexagon bloque 4

  1. Nuria dijo:

    Quién sabe, a veces los sueños se hacen realidad……. muy lindo!!! con ganas de ver lo que sigue…..
    Muuuacks

  2. Maria dijo:

    Qué bien bordas!!!!!
    Besos.

  3. Malú dijo:

    Me encanta este quilt, por su sencillez, por su elegancia. La verdad es que dan ganas de ponerse a ello….Pero después de terminar algo….Jajajaja. Tengo ganas de disfrutarlo, con muuuucha tranquilidad. Desde luego que no estaría mal sentarse en ese jardín, en esa mesa, rodeadas de ocas y bajo la sombra de un árbol, a disfrutar de nuestros quilt y una buena conversación. Soñar es gratis….Y muy gratificante!!!!!!
    Un beso

  4. Isabel dijo:

    Me autoinvito a tomar el café en esa mesa dándome el solecito y cosiendo, haciendo patchwork…. el quilt es una pasada también, ese árbol, esas flores… lo haces perfecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *