Blog,  Quilt The Story of my Day

Quilt Anni Downs Time To Dream

Quilt Anni Downs Time To Dream

quilt The story of my DaySoy una gran soñadora, no sería capaz de entender mi vida sin soñar, soñar te da alas, te hace volar, todo lo que alcanzamos comienza en un sueño. El médico soñó un día es serlo, el creador del iPhone soñó un día en llegar a hacer ese móvil, el que encontró la tumba de Cleopatra, un día mientras desayunaba soñó que encontraría una antigua tumba en una pirámide de Egipto, Amancio Ortega un día también soñó en tener un imperio de ropa.

Todo comienza en un sueño, y me parece fantástico que un bloque de este maravillo quilt, nos recuerde que tenemos que soñar cada día. España en estos momentos necesita de soñadores, y lo malo es que nadie nos enseña a soñar, es más, hay muchos que ayudan a que nadie sueñe, cuántas veces habré oído yo lo del cuento de la lechera, jajaja, y otras como, déjate ya de tonterías, o simplemente te miran raro.

Da igual que consigas tu sueño o no, lo importante es divertirte en el camino, porque soñar es muy gratificante, y te lleva al menos a descubrir mensajes que hay escondidos por todas partes y que si no te mueves, jamás descubrirás.

Hay quien se queda arriba en el borde de la piscina mirando cómo los demás se bañan, y teQuilt Anni Downs dicen desde arriba, cuidado que vas a tragar agua, cuidado que te puedes ahogar, cuidado… pero lo bueno está dentro del agua, así que este bloque nos ayudará a que nos tiremos a la piscina, con cabeza, claro, y si no te atreves, pues por la escalera. Yo me tiro a bomba, jajaja. ¿Y tú cómo te tiras?

Este quilt me encanta cada vez más, al ir descubriendo los mensajes de cada bloque y que a partir, de la primavera que viene, tendré encima de mi cama para darme calor cuando las noches aún son frías.

Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo y happy quilting!!! Por cierto, ando soñando…. pronto os lo cuento, quizá primera semana de Diciembre.

Y no os olvidéis nunca de soñar, soñar no tiene edad.

4 Comentarios

  • Malú

    Totalmente de acuerdo. Super importantisimo soñar, ya sea con tus proximas vacaciones, con un negocio que te ronda, o con aprender algo nuevo. Soñar es lo que nos mueve cada dia…
    El bloque preciososo, si que te abrigaras con gustito en primavera…yo por mi parte lo dudo mucho, pero sueño con las vacaciones de navidad para ponerme al dia…jajaja.
    Un beso

    • Admin

      Quizá llegues, nunca se sabe, estas Navidades aprovecha y cose, es un quilt que no lleva mucho tiempo, por decirte algo de ánimo, jajaja. Yo también aprovecharé. Ya va quedando menos.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *