Quilt Anni Downs SAL bordado y patchwork

Quilt Anni Downs SAL bordado y patchwork

quilt Anni Downs bordado a manoWater the plants, acabado y esperando a los cuatro bloques últimos para cerrar la parte central del quilt, luego faltarían los bordes, y por último, las flores, que se hacen con la técnica del jardín de la abuela.

Ya se va viendo el final a este precioso quilt, que empezamos ya en el mes de mayo, al final todo llega su fin y pronto podremos empezar a disfrutarlo. Ahora en Navidad me gustaría trabajar con él unos cuantos días con el fin de darle un buen empujón, calculo que en Enero estará listo para acolchar.

Esto de ir acabando quilts es una delicia, pues nos permite empezar otros. Os recomiendo lo mismo, que aprovechéis los festivos para dedicar más tiempo a estas grandes labores para ir acabando.

quilt The Story of my DayLas plantas también formarán parte de nuestro quilt, y he de decir que me encantan y que debería tenerlas más presentes en mi día a día, son buenísimas para la salud, pues dan humedad  al ambiente, en verano con el calor, y en invierno con la calefacción, se hacen aún más necesarias, además de que decoran cualquier estancia y en ocasiones incluso pueden dejar un maravilloso olor, como es el caso de los bulbos, entre mis preferidos el jacinto, que pronto podremos comprar.

Y nada más, que hay que ir acabándolo, además estos bloques se hacen en cualquier momento, y se acaban con la máquina de tres en tres jeje

Saludos y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt The Story of my Day. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Quilt Anni Downs SAL bordado y patchwork

  1. nuria dijo:

    Qué bonito!!!! yo también espero con impaciencia la última entrega, quisiera acabarlo pronto que quiero empezar muchas másssss cosillas….. para rematarlo tb se enviarán las instrucciones?
    Millllonessssss de kisses …… siempre a tu lado !!!

    • Admin dijo:

      Jajaja, la próxima entrega en camino, aunque quedará la entrega de los bordes, que espero también sea en diciembre, eso eso a ir acabando para ir empezando jajaja. No tenemos arreglo.
      Besos

  2. Isabel dijo:

    Son unas plantas muy sencillas, pero finas!! Me gustan!!

  3. Malú dijo:

    Acabo de leer : acolchar en enero y se me ha caído el alma a los pies….me he dado cuenta de que no lo terminaremos juntas , empezar sí, pero terminar ya es otro cantar…pero tranquilidad que lo terminaré. Me da mucha pena haber perdido el ritmo, pero otras cosas reclaman mi atención coooontinuamente, incluidas unas brujas….jajaja.
    Te está quedando precioso.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jeje, bueno si es por ti, y me tengo que retrasar lo hago. Poco a poco, es importante no perder el ritmo, aunque se llegue justo, luego da más pereza. Ahora en Navidad avanzas.
      Besos

  4. Ramona dijo:

    Hola,como podría apuntarme a hacer el sal de Anni Downs,el encanta todo lo de ella,gracias,espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *