Quilt Anderson´s Farm bloque Welcome

Quilt Anderson´s Farm bloque Welcome

quilt Anderson´s Farm de Lynette Acabado el penúltimo bloque de este BOM, esta vez nos hemos deleitado con una dulce y bella escena, el campo con sus pinos, un árbol floreciendo, que me recuerda a los almendros en flor en primavera, se ponen tan bonitos con esos tonos rosas y blancos pasteles.

Un caballo y su pequeño descendiente, recién llegado para disfrutar de este maravilloso planeta, llamado La Tierra. La yegua lo observa en la distancia, vigila cada uno de sus movimientos para que todo esté bien y nada le falte, no hay nada más bonito que ver estas pequeñas criaturas, tan tiernas, tan inocentes y tan amorosas. El pequeño potrillo descansa tranquilo, con la seguridad de tener a su madre al lado, sabe que nada le puede pasar, porque no hay un amor más tierno y protector que el que se tiene hacia los pequeños.

No podía faltar una imagen tan bonita en este maravilloso y divertido quilt. He disfrutado diseño patchwork aplicación Lynette Andersonmucho bordándola, los pinos me encantan, tan sencillos y tan bonitos, me recuerdan los paisajes nevados. Para el potro he usado de nuevo una tela de lana, que se puede lavar de la casa In The Patch, es lana afieltrada muy suave y esponjosa.

La tela base es la misma que la que estoy usando en el quilt Dar Jane, me encanta poner las mismas telas que tengo en cada quilt que hago, aunque sea un cachito, para que cuando vea el quilt que vea, me recuerde todo el trabajo que hacía en esos momentos. De este modo, veo una colcha y me recuerda otras.

botón madera pintado a manoY por último, el botón de madera pintado a mano, que sin duda da un toque muy especial al quilt, un bonito pájaro azul que descansa en su nido y feliz observa de lo que ocurre alrededor.

Me preparo para acabar un log cabin y un bloque de corazón, que van cosidos a éste, después unirlo al resto de los bloques y estar lista para la llegada del último y décimo, en el que terminaremos el quilt y que supongo que habrá mucho trabajo repetitivo de cortar y coser a máquina, y otro proyecto más casi acabado.

Feliz noche de Halloween y happy quilting!!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quilt Anderson´s Farm bloque Welcome

  1. Marta Elena Prassolo dijo:

    Hola Admin, me encanta todo lo que tú haces y publicas, lo único que no sé es como obtener modelos para así poder confeccionarlos yo, muchas gracias y me gusta ver y leer tus publicaciones. Marta.

    • Admin dijo:

      Gracias Marta, puedes visitar las webs de los diseñadores, suelen vender y mandar pedidos a cualquier lugar del mundo.
      Gracias por tu visita

  2. Malú dijo:

    Ohhhh…..me encanta!!!!! La verdad es que está quedando espectacular, precioso, divino….despues de tanto trabajo debe ser una gozada verlo terminado.
    Aunque no creo que te de mucha pena terminarlo ….tienes demasiadas cosas entre manos….jajaja. Por cierto, un acierto la tela base, me encanta….sirve para todo sin quitar protagonismo.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, como dices, pena no me da, me da alegría de saber que empiezo otras cosas, jajaja, además supongo que en Febrero volverá a sacar otro BOM jeje
      Besitossss

  3. Yoly dijo:

    Que bonito es este bloque Eli. Te ha quedado precioso, ya se acaba este bom, no queda nada. Yo este mes espero terminarlo también que voy con algo mas de retraso, pero tengo todo el mes por delante y espero acabarlo. Un beso grande guapísima!

    • Admin dijo:

      Gracias Yoly, como dices hay que ir acabando y una vez que te pones, no es para tanto en dos o tres noches te has hecho un bloque, la cuestión es ponerse.
      Besossss

  4. Isabel dijo:

    Es una imagen muy tierna y las telas que has utilizado para los animales me gusta mucho, es muy apropiada! Me encanta el árbol que está floreciendo y ese pájaro en su nido, es una cucada!!

    • Admin dijo:

      Cierto Isabel, esta Lynette hace unos diseños que son muy dulces, una cucada, como bien dices, me encanta hacerlos y verlos una vez acabados.
      Besos

  5. nuria dijo:

    Mmmmmm qué bonito!!!!! deseando ver el resultado final princesa!!! vigila que cualquier día te lo pispo jajajajaja …
    Miles kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *