Proyectos septiembre en patchwork

Proyectos septiembre en patchwork

septiembre patchworkBienvenido Septiembre, te cojo con ganas, que nos traes muchas horas de diversión y proyectos muy bonitos que estoy deseando hacer. Tengo que planificarme algo mejor, pues mi wichilist ha crecido. Mis duendes, van a tener que llamar a otros que nos refuercen en el trabajo, o quizá mis pequeñas brujas quilteras puedan ayudarnos. jeje

 

Los de siempre:

-Dear Jane, ahora ya sí que sí, acabar la fila de una vez por todas, y comenzar la fila E, esta tarde me pongo sin falta a sacar uno o dos adelante ¿y si los hago de dos en dos? jajaja

-3 Bloques de septiembre del sal de Anni Downs, 13, 14 y 15

-Anderson´s Farm 6, 7 y 8 (el 6 y el 7 están casi, el 6 a falta de la lana que está tardando más de lo previsto)

-Yoko Saito, acabar el 2 de una vez por todas (al pobre le tengo medio en espera)

Nuevos:libro Martine Apaolza

-The Mystery of the Salem Witches Quilt Guild (confieso, he pintado dos para el curso monográfico del viernes y me encanta, mucho no, muchísimo) Tengo unas ganas terribles de trabajar con él, me imagino al quilt colgado en la pared y lo quieroooooo ya!!! Las ceras son una pasada, muy grasas por lo lo que se difuminan y mezcla como por cosa de brujería. Drumelda, Celinda, me llaman desde la cama donde las tengo estiradas.

-Pincushion, quiero hacer 1 ó 2 alfileteros, ya veremos cómo se me dan, mínimo 1, porque necesito uno para el salón, para la mesa típica que tenemos al lado del sofá, con el teléfono y una lámpara. Así que necesito uno muy muy bonito, que decore, porque se va a quedar para siempre ahí, para que no se me olvide nunca más y así no tener que volver a levantarme.

-Un nuevo cuadro de Martine Apaolaza para coser con vosotras, que os lo prometí, este mes lo empezamos y en octubre lo acabamos. Cosemos juntas. Iré subiendo tutoriales ¿Lo vas a hacer conmigo? Déjame un comentario, si no lo has hecho ya en esta entrada y suscríbete al blog.

-Empezar algo de Halloween, el año pasado me quedé con las ganas, así que este año lo patchwork halloween Lynette Andersonhago sí o sí, algo que no lleve mucho tiempo, pero que decore, y por supuesto, que lleve calabazas y gatos negros.

–                                                                                            . Dejo este espacio en blanco porque me conozco, y algo surgirá sí o sí.

Terminar:

-Cojín quilt Shoppe, buscar un relleno que me convenza, y terminar.

Y vuelvo al cole, colé de patchwork claro, con mis compañeras de Dechado y en The Wool Collection, así que abierta a los nuevos proyectos que me propongan. Bueno pues ya está la lista acabada, o eso creo jeje.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a Proyectos septiembre en patchwork

  1. Maria del mar dijo:

    Madre mia!!! Como viene septiembre, yo con acabar mi quilt y hacer el cuadro de Martine Apaolaza tengo mas q de sobra.Aunque me conozcoco y algo me gustara jjj. Por cierto aun no he recibido el libro, espero q me de tiempo. Un beso

    • Admin dijo:

      María del Mar, ese es el truco tener mucho para hacer mucha jajaja Espero que lo recibas a tiempo o te esperamos, ya nos irás diciendo, será para mediados de mes más o menos.
      Besos y gracias por tu comentario.

  2. Isabel dijo:

    Cuántos proyectos!! Yo también tengo unos cuantos… jaja pero en qué consiste eso de coser juntas?

    • Admin dijo:

      Buena noches Isabel, siempre tengo muchos proyectos y me van en aumento jajaja. Pues voy subiendo tutoriales, parte por parte del trabajo que hago, para que si alguien quiero hacerlo, lo vaya haciendo a la vez que yo. Luego en instagram subimos las fotos y compartimos los avances. Nos preguntamos dudas. Te animas?
      Besitos

  3. Silvia dijo:

    Maaaadre del amor hermoso !!!….
    Frutería o panadería? Es para recopilar telas. ¿Ese patrón de halloween? Me gusta, se cual es.
    El Dear Jane y el mistery de Yoko Saito también los tengo ahí a los pobres y enseguida a preparar los proyectos de Navidad, casi ná oigan.

    Pues eso que vuelta al cole y a trabajar mucho en nuestros proyectos.

    Besos!

  4. Malú dijo:

    Bueno, bueno….alucino con tu capacidad de organización. Con todo lo que yo tengo atrasado ya me estoy agobiando.. Me gustaría hacerlo todo, tener tiempo para todo, pero creo que me organizo fatal….o tengo muuuuchas cosas que hacer y la cuestion es que al final no avanzo nada. Ya me contaras tus truquis , me interesa mucho esa entrada sobre organizar nuestro tiempo, está claro que cada una tendrá distintas obligaciones, pero oye, bienvenidas sean las ideas. De momento: vamos a por septiembre chicas!!!!!
    Un beso

    • Admin dijo:

      Una forma de no agobiarte es organizarte, creo yo, con tantas cosas o me organizo o me pierdo, además me quedo bloqueada como y qué hago ahora, y no hago nada.
      Bueno a ver si hago la entrada y entre todas nos damos ideas.
      Besitosss

  5. Yolanda dijo:

    Me encantan todos los proyectos que tienes en mente. Yo el mes pasado dije que no quería listas, pero estoy de acuerdo totalmente contigo, me estreso jajajaj! sin listas me pierdo yo también y no se por donde seguir a veces. Voto por listas (la de vueltas que doy jajajaj) Besazos Eli!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias guapa, si tienes muchas cosas sin listas es imposible, me bloqueo, y soy incapaz de recordar… Con ellas vamos al grano y aprovechamos cada momento.
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *