Presentación reto amistoso nº78 patchwork
Bueno pues aquí está acabado el reto propuesto por mí en el mes de junio, el costurero pisci-playero, era un costurero sencillo, que ocupe poco espacio en la bolsa de piscina o playa, y que si se mancha, que sea fácilmente lavable, porque mancharse, se va a manchar, de cremas, de tierra, de agua o de cualquier cosa. Se podía hacer como se quisiera y se podía emplear cualquier tipo de material, pues bien el mío no podía ser de otro modo, de patchwork, que es lo mío.
He elegido un modelo de la diseñadora australiana Anni Downs, sencillo y rápido de hacer, las telas de patchwork, son divertidísimas, llevan motivos de costura, y la interior lleva botones alineados. Utilicé un patrón de ella, editado por Hatched and Patched, llamado SEW. Esta diseñadora ya la conocéis, pues estamos cosiendo y bordando uno de sus últimos quilts The Story Of My Day, y de los que voy subiendo entradas bloque por bloque.
Lleva sólo un bolsillo interior, suficiente para llevar unas mini tijeras, algún hilo, y la tela que estemos cosiendo. Las agujas se depositan en el óvalo más claro que puse de fieltro, muy útil, para cuando estás cosiendo, dejarlas siempre ahí y que no se pierdan. Me suele ocurrir que para cambiar de hilo, las pincho en cualquier lado de manera impulsiva, y luego me suelo tirar un montón de rato buscando la aguja jajaja Por lo que me va a resultar especialmente útil.
Bueno espero que os haya gustado me dispongo a visitar uno por uno a los blogs que os apuntasteis a mi reto y deciros que estoy deseando ver vuestros costureros, allá voy.
Y ahora el certificado de cumplimiento para las que lo hayáis hecho
Espero que os haya gustado y que sirva de idea a quien mi visite y quiera hacer algo así, y cómo no, happy quilting!!!