Plato dresdén con telas de navidad de patchwork

Plato dresdén con telas de navidad de patchwork

Ya os lo comenté, no podía evitarlo, telas recién llegadas telas puestas. He querido usar las mismas telas que estoy poniendo en el quilt rápido de Navidad 12 days of Christmas de Anni Downs para tener un recuerdo en esta colcha de nuestro quilt de sofá.

Estas telas, están teniendo mucho éxito porque son taaaaan bonitas, y los colores taaaaan suaves que pegan con todas las colecciones de Anni Downs.

El resultado una dulce flor de navidad que adornará mi quilt.

Esta técnica me chifla, rápida, divertida, amena de hacer y muy resultona. En el centro un pequeño bordado con hilo de 3 hebras. Confieso que lo pasé mal, me acordé, de lo que una vez, nos contó Silvia que le pasó, en la tela blanca del bordado usé el bolígrafo que se quita con calor, y encima el de tela que se va con agua, planche y desapreció el pilot, eché agua y se quitó el de agua, pero, salió una mancha azul que fue por la mezcla de ambos, que me ha costado mucho quitar, y no se quita del todo. Jo Silvia, ahora me pasó a mi. No vuelvo a usar el pilot!!! De hecho, ninguna diseñadora australiana lo usa, pero yo al tenerlo en el bote, caí en la tentación, en cuanto llegue a casa lo saco del bote. Porque si no, pasará el tiempo, y lo volveré usar, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y yo añado y hasta 3 y 4 veces, y yo la primera, jajaja

Y también acabé el borde del bloque del jarrón, que lleva una aplicación que resulta de lo más decorativa y coqueta. Siempre lo hago con una entretela para que los bordes redondeados queden perfectos.

Pero qué poquitín nos queda!!!

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Plato dresdén con telas de navidad de patchwork

  1. Silvia dijo:

    El pilot es muy cómodo pero juega malas pasadas. A mi no me gusta nada, deja mancha en muchas telas. Por suerte lo has podido disimular.
    Las telas que has usado son preciosas! Y ya acabas otro quilt. No conozco a nadie tan constante y aplicada como tú.Enhorabuena por tu trabajo, es digno de admirar.

    Besos !

  2. Malú dijo:

    Que preciosidad Elisa!!! Super bonitas las telas, el bloque, el quilt….y lo bien que te queda todo.
    Y que rabia lo del boli, ya habíamos hablamos de eso en alguna otra ocasión y a veces nos juegan malas pasadas…menos mal que has podido medio arreglarlo. Seguro que sólo lo ves tu.
    Un beso

  3. Isabel dijo:

    La verdad es que son unas telas muy bonitas, muy finas y ese plato te ha quedado muy bonito!!! Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *