Patrón patchwork gratis alfiletero aplicaciones lana

Patrón patchwork gratis alfiletero aplicaciones lana

Estamos rodeadas de lana, a vuelto el frío y apetece tocar tela de lana, así que me he hecho un alfiletero muy calentito y achuchable, todo un peluchito. Un mini cojín de lana con aplicaciones de lana, y después, algo de bordado y punto de cruz, lo he dibujado primero en papel y después, lo he pasado a tela. Un alfiletero que me viene de maravilla, y que me ayuda a sacar algo de stock de lana que tengo por casa.

He elegido una llave antigua porque me gustan mucho, además dicen que dan suerte, me encanta rodearme de objetos bonitos, con fibras naturales y que además, sean objetos positivos, capaces de atraer la suerte.

Esta llave viene con un gran lazo rosa, como los regalos que no te esperas, los que se hacen desde el cariño, con todo cuidado de detalles, de los que se hacen, con ilusión. Con ello os quiero agradecer las visitas al blog, los comentarios y las que os suscribís al mismo. Cada visita, cada comentario, cada suscripción es un regalo para mi.

 Al lado, un corazón de patchwork cosido con cruces en punto de cruz y también aplicado. Un detalle muy original. Que espero os diverta hacerlo.

¿Os apetece hacerlo? Esta vez el PATRÓN – TUTORIAL GRATIS, un DIY, hecho a mano por ti. Sólo con dos condiciones, es necesario que te registres en mi blog, y que me dejes un comentario a esta entrada, y os llegará un mail con el pdf del patrón totalmente gratis. Y si ya estás registrado, deja un comentario.

Me encantan los alfileteros grandes, aquí os pongo una foto de mis dos preferidos, y ambos llevan lana, es que quedan tan amorcitos, que dan ganas de cogerlos, de tocarlos y de acucharlos, sobre todo con estas lanas tan suaves. Como sabéis uso lana extra suave de primera calidad de la casa In The Patch. Adoro esta lana.

Os gusta? Os apetece hacerlo? Suscríbete a mi blog y no te pierdas mis tutoriales y patrones gratis, que de vez en cuando saco.

Mis dos alfileteros preferidos DIY

Espero que lo disfrutes y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Alfileteros, Blog, Tutoriales-Videos. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Patrón patchwork gratis alfiletero aplicaciones lana

  1. Imma Úbeda dijo:

    Muy bonito, gracias!

    • Admin dijo:

      Maaaaarchando el primero, mañana lunes te lo mando por mail, muchísimas gracias Imma, un placer tu visita, me alegro que te guste.
      Saludos
      Elisa

  2. Feli dijo:

    Precioso. Seguro que lo hago. Tengo uno pendiente de hacer y stock de lana de Sitges del año pasado. Jajaja. Supongo que ya estoy registrada porque recibo por mail tus pubicaciones. Un beso.

    • Admin dijo:

      Genial Feli, pues mañana te lo mando, me alegra saber que lo haces,y te gusta, no te olvides de poner #lavidaenpatchwork si subes foto a instagram, no me gustaría perdérmelo.
      Besosss
      Elisa

  3. Silvia dijo:

    Estas hecha toda una artista ! No dejas de sorprenderme. Además con este invierno que se resiste a marcharse y estos días de lluvia, dan ganas de manosearlo todo el rato.
    Besos guapísima.

    • Admin dijo:

      1000 gracias Silvia, me alegra que te guste, marchaaaaaando el tercero, seguro que te gustará hacerlo y espero lo disfrutes un montón!!!
      Besosss y cuídate!!!
      Elisa

  4. Mimalu dijo:

    Que monada!,
    Lo haremos, voy a tener toda la casa ” pinchada”

    • Admin dijo:

      Jajajaja pero piensa lo que te vas a divertir haciéndolo!!! jajaja Muchas gracias Mimalu, es un placer para mi que os guste y mucho más que lo hagáis, mañana te lo envío. Marchaaaaandooooooo.
      Besos
      Elisa

  5. Iherba dijo:

    Quién se puede resistir a hacer esta preciosidad, los alfileteros mi debilidad , grandes, cómo a mí me gustan, y de lana, otro más de invierno. A pesar de que no quería meterme en nada nuevo, pero como esto se hace enseguida, creo que me voy a animar. El diseño me encanta . Gracias por la iniciativa. Un beso

    • Admin dijo:

      Muchísimas gracias!!! Será un placer para mi ver el tuyo hecho, me muero de ganas, seguro que es espectacular, mañana mismo tienes el patrón. Gracias a ti. Y deseando verlo.
      Besossss
      Elisa

  6. Pilar dijo:

    Precioso. Nunca he trabajado con lanas, aunque ya tengo un pequeño alijo de ellas. Espero saber usarlas y que me quede bien. Gracias por tu generosidad

  7. Marivi Medina dijo:

    Te ha quedado precioso Lisa.

    Me encanta el corazón.

    Lo haré en un huequito.

    Gracias y un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Marivi, qué bien, me alegro que te guste, ya me lo enseñarás, seguro que te queda precioso.
      Mañana lo recibes.
      Gracias a ti
      Besos
      Elisa

  8. Carmen dijo:

    Súper lindo el alfiletero.
    Me gustaría hacerlo
    Un beso

  9. Maria dijo:

    Que bonito Elisa, y muchas gracias por todo, lo haré en cuanto pueda, ya lo sabes. Un beso fuerte.

  10. MARIA JOSE dijo:

    Es precioso, me encantaria poder hacerlo cuando tenga un ratito , muchas gracias y un besito

  11. maria vidal vidal dijo:

    es algo muy hermoso y se ve como suavecito, quisiera poder hacerlo aunque no me quede tan bonito

  12. quiero hacerlo, quiero tenerlo , quiero que me quede muy bonito.

  13. está demasiado bonito y creo no es tan difícil.

  14. mariapilar dijo:

    Yo tambén lo quiero, me encantan los alfileteros!!!!

  15. mariapilar dijo:

    Yo tambén lo quiero, me encantan los alfileteros!!!! y estoy suscrita a tu blog!!

  16. LILIANA ANTONIA ALVAREZ MENDOZA dijo:

    Hola Lisa muy chulo y original tu alfiletero, me gusto un monton, felicidades guapa !!!

  17. Malú dijo:

    Cómo no voy a quererlo??? El diseño es precioso, creo que te está gustando esto de diseñar, no? Y con lanitas!!!! Como tú dices, super achuchable. Y nunca tendremos suficientes, a que no????Jajajaja
    Muchas gracias por el esfuerzo y por cuidarnos tanto.
    Un beso

  18. nuria dijo:

    Y yo todavía sin recibirlo?????? ainsssss mi princesa que también lo quieroooooo
    Miles kisses

  19. Isabel dijo:

    Un alfiletero??? Somos incansables aunque ya tengamos ¿verdad???? Una monada!!

  20. Maribel Torres dijo:

    Es muy bonito y además me encantan las llaves, abren puertas!
    Gracias!

  21. Maria del mar dijo:

    Me encanta!! Y prometo hacerlo en cuanto tenga el patrón. Un saludo

  22. Chelo dijo:

    hola estoy suscrita a tu blog, me llegan las entradas por gmail. pero no he recibido el patrón. a ver si ahora de esta llega y lo hago…. gracias, guapa

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Chelo, te lo acabo de enviar por mail, si no telera me avisas. Y muchas gracias por tu suscripción y comentario. Espero que disfrutes haciéndolo.
      Bssss