Blog

Patchwork y la técnica de la vidriera

Patchwork y la técnica de la vidriera. Esta técnica es quizá una de las mero laboriosas y más sencillas de hacer y queda preciosa, es de las más lúcidas. A todo el mundo le encanta por lo que resulta indispensable en un Sampler Quilt.

imageNecesitarás telas de colores y un biés de los que vienen hechos, y listos para pegar en la tela con la plancha. Por lo que apenas lleva casi trabajo. Unas puntadas de hilvanado y el biés a puntada escondida y listo, no lleva más que coser, y como siempre en el patchwork, pintar y corta con tijeras y listo.

La dificultad de esta técnica reside en la posición que se han de colocar las telas, en mi cuadro no fue difícil pues era sencillo y apenas lleva piezas, pero en cuadros grandes parece ser que la dificultad es mucha.

Decir que he disfrutado mucho haciéndolo, y que en cuanto acabe unos proyectos que tengo en mente, le tengo en mi wish-list o wichilist como yo digo.

Espero que os guste tanto como a mi. Hay que aprovechar este estación fría y aburrida para tejer o patchworkear y avanzar en nuestros proyectos.

Patchwork, técnica de la vidriera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *