Patchwork, un hobby muy creativo

imagePatchwork, un hobby muy creativo. Después de probar muchos hobbies, sin duda un imprescindible es el patchwork, pues es el más creativo de todos.

Y es el más divertido: corta, pega, pinta, cose … y la parte más creativa y difícil de todas ¡combina las telas!

Los resultados son espectaculares, no hace falta que os diga lo bonitas que son las colchas auténticas de patchwork cosidas a mano, por no mencionar los precios que rondan que suelen ser desde los 2.000 euros. Son auténticas joyas de valor incalculable y que nada tienen que ver con las industriales, mucho más baratas, que no sólo no lucen lo mismo, sino que además el resultado no suele llamar la atención. Pues los buenos acabados son artesanales y los trabajos nada tienen que ver.

Si eres una persona creativa, no lo dudes, este es tu hobby, te permitirá disfrutar cada día del trabajo realizado. Pues cada cuadradao es único y siempre se está deseando acabarlo para ver el resultado final.

¿Quedarían bien unas telas amarillas de lunares con otras de pequeñas flores rosas, combinadas con azules de hojas invernarles y por último, una roja vino?

En el patchwork todo, o casi todo vale, sorpréndete mezclando telas inmezcables y observando los espectaculares resultados.

Yo ya he empezado, y tú: ¿a qué estás esperando?

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *