Patchwork en Madrid

Patchwork en Madrid

clases de patchwork en Madrid Qué bien lo pasamos el sábado en Madrid con The Wool Collection, basta con mirar la mesa, para darse cuenta de todo lo que hicimos. El patchwork es un hobby diferente, no sé qué tiene pero la gente que lo elige es especial, por regla general suele ser gente con buen gusto, que valora las cosas bonitas, lo artesano y con un gran corazón. Gracias a ello, he ido encontrando en mi camino gente a la que he ido conociendo y que canto más conozco más me gusta, además con los años cada vez me vuelvo más exquisita en cuanto a este tema. Pues de esas personas que he conocido, tengo la suerte de poder coser con algunas de ellas, todo un placer. Ya estoy deseando que llegue Noviembre.

El sábado estuve en el Stitching Club, un club de costura en el que cosemos juntas los kits y patrones que se venden en The Wool Collection, y de paso, nos reímos, es un grupo genial, lo pasé muy bien y lo más importante es que me sentí muy a gusto con todas, como en casa.

Os cuento lo que este sábado hicimos, 4 personas están haciendo el BOM de Sahbby Fabrics Welcome Home, sin entretelas.

Dos están con los caracoles Tilda, vamos que casi se los llevaron acabados, se tarda tan poco en hacerlos.

Y una de ellas, sabiendo que yo iba a estar, llevó su panadería, para que le contase cómo la estoy haciendo.

Pero qué bien lo pasamos, me encantan estas reuniones, que nos ponen las pilas y nos motivan a seguir cosiendo.

Ir a clases de patchwork o a un club de costura es un acierto, aunque ya sepas coser, pues te socializas, compartes algo que te gusta con gente que te entiende y habla en el mismo idioma, aprendemos unas de otras, te motiva a coser cada día, te enteras de las novedades y te lo pasas bien.

Así que desde aquí, os animo, y para la que no pueda, siempre os quedarás los blogs de patchwork como el mío, donde también hacemos amistades con los comentarios que nos hacemos en las entradas, compartimos información y nos motivamos. Otra forma muy interesante de socializarse y cómo no, de cogernos cariño.

Y nada más, esta noche acabaré de bordar la panadería, que por cierto esos panes y pastelitos me están costando lo suyo, o no estaba anoche inspirada, que también puede ser.

Hasta la próxima en Noviembre, si te animas allí nos veremos.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

24 Respuestas a Patchwork en Madrid

  1. Mimalu dijo:

    La verdad es que fue una gozada estar con vosotras, menos mal que noviembre ya esta cerquita,

    • Admin dijo:

      Gracias Mimalu, lo pasamos muy, pero que muy bien, ya no queda para la siguiente, qué ganas!!! Un placer contar contigo, espero poder compartirlo muchos años contigo, o mejor dicho, muuuuchos proyectos.
      Un beso y gracias por tu comentario

  2. Silvia dijo:

    Toooooma mesa chula ! Esas reuniones son lo mejor de lo mejor, es felicidad pura la verdad se respira buen ambiente,compañerismo, risas, cosas bonitas,energía positiva, es un chute de buen rollo y siempre te quedas con ganas de más.
    Que viva el patch y el que lo inventó !!!

    Besis !!!

    • Admin dijo:

      Jajaja Silvia, chula, chula, sólo tienes que ampliar para ver un montón de cosas bonitas. En noviembre va a ser más chula aún, lo sé. En esta mesa hay un caos total, jajaja, como me imagino que en todas las mesas de patch, y que sigan así, porque eso indica que hay confianza, ganas de compartir y muchas horas de diversión.
      Besos

  3. Maria del mar dijo:

    Como me gustaria estar por Madrid! ! En esas clases que para mi son un relax y una forma de hacer buenas amigas con tus mismos gustos. Un placer seguirte , aunque sea de lejos.

    • Admin dijo:

      Joooooo que pena que no puedas venir lo pasaríamos genial, lo sé. Pero bueno, por lo menos estamos en instagram y aquí en el blog, para charlar, intercambiar fotos y consejos, algo es algo.ç
      Gracias por compartir conmigo proyectos, espero seguir compartiéndolos muchos años contigo
      Besossssss

  4. Jana dijo:

    Aiinss !! Esta foto es como una caja de bombones antes de la hora de comer ! Aquí en barcelona, en las clases, cuando las chicas empiezan a enseñar cada una sus distintos trabajos los llamamos chuches, si es que en el fondo somos como niñas con zapatos nuevos jajaja.

    • Admin dijo:

      Buenas noches Jana, qué alegría verte por aquí también. Me encanta el símil que haces de las chuches, estoy de acuerdo, lo bueno es que estas chuches no engordan jajaja
      Me alegro de compartir contigo el SAL de la brujipandi, lo vamos a pasar bien y vos quedan aún muchas horas para disfrutar con ellas, ya nos contarás qué tal lo llevas.
      Gracias por comentar, por tu visita y un abrazo grande.

  5. Eva Mercadé Bangueses dijo:

    Me alegra que hayas disfrutado.Me encantaría formar parte de un grupo así,para pasar tan buenos momentos como los tuyos y desde luego poder aprender.Lo poco que sé lo he aprendido en la red y en blogs de personas maravillosas que comparten su sabiduría y amistad.Y lo mejor es que me animan y me ilusionan a seguir en este maravilloso mundo.
    Un gran beso.

    • Admin dijo:

      Gracias Eva, pues tienes mucho mérito de haber aprendido sola, porque no es tan fácil, seguro que tienes muy buena mano. Y que me alegra mucho que vengas a verme, aunque sea virtualmente, y que es un placer para mí tenerte por aquí. Y que espero poder compartir muchos proyectos virtualmente contigo en este maravilloso mundo como bien dices.
      Besitos y gracias por comentar

  6. Malú dijo:

    Totalmente de acuerdo. He de decirte que yo me apunté a mis clases de patch para probar…y madre mía, ahora lo pienso y digo: no se cómo he podido estar tanto tiempo sin descubrir este hobby.
    Como tú muy bien dices, te socializas, te entretienes, te animas y animas a otras y lo mejor es que yo me lo paso bomba. Por otro lado están los blogs, donde también aprendes mucho y te pones al día de las novedades…..
    Yo me divierto mucho en el tuyo, a veces lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra….y que nos gusta a nosotras un ratito de conversación….!!!!!!.
    En fin, que me encantaría compartir uno de esos sábados con vosotras….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Cierto Malú, una suerte tener este hobby tan bonito y compartirlo contigo aunque sea por el blog y las redes sociales, la pena que no vivas más cerca, qué buenos momentos pasaríamos. Si vienes por Madrid, estas invitada un sábado, deseando que llegue ese gran día.
      Me alegro que te divierta el blog, hay buen ambiente y divertido, lo pasamos bien, que es lo que importa.
      Y ya sabes, espero verte algún sábado, te esperamos.
      Besosssss

  7. Pepa Onuba dijo:

    Yo también pasé una mañana estupenda. Primer día y desde el primer minuto parecía que nos conocíamos de toda la vida, eso con las compis, a las Profes ya llevo un tiempo compartiendo ilusión con ellas.
    Fue una mañana totalmente colaborativa, nos ayudamos a dibujar, cortar, compartimos tijeras, bolis, pegamento… Una energía especial flotaba en la sala y nos contagiamos de entusiasmo. Yo también espero con ilusión que llegue noviembre. Un abrazo y gracias por brindarnos la oportunidad de poder disfrutar de esos momentos felices.

    • Admin dijo:

      Jo Pepa, qué bonitas palabras, ha sido una suerte conocerte y compartir contigo ya tantos momentos, eres una persona maravillosa y me siento comodísima contigo, sólo deseo tenerte cerca muchos años para seguir compartiendo juntas nuestro hobby.
      Un abrazo a ti también y deseando que llegue noviembre.
      Besos

  8. Maria dijo:

    Bueno es que estábamos aceleradas, a mí esa ilusión me genera un nervio que a veces pienso que quizá moleste a alguien. Por lo que veo éste no es el caso porque todas queríamos aprender y compartir un montón de cosas. Y gracias a las profes, a su entusiasmo y a su generosidad, el tiempo nos cundió mucho. Yo estaba deseando, al llegar a casa, ponerme a recortar, pegar, coser, planchar. Las casitas del nuevo BOM, el Shabby, son una monada y muy entretenidas. En fin, que con tantas facilidades como nos dais, ya podemos aprovechar bien el tiempo y hacer cosas sin parar.
    Un beso para todas.

    • Admin dijo:

      Jajaja cierto María, qué estrés, pero teníamos tantas ganas de quedar, bueno más bien, ya eran ansias de quedar, qué mono!!! y tantas cosas por hacer, jajaja
      Pero Maria cómo vas a molestar, es imposible, eres un amor, me encantas. Es cierto que llegas a casa con más mono aún jajaja pero es lo que tenemos que hacer, como bien dices, hacer muchas cosas, que todo es taaaaaan bonito.
      Y te digo lo mismo que a Pepa, que espero y deseo tenerte muchos años cerca, que lo pasamos muy bien, somos un buen equipo. Espero compartir contigo muchísimos proyectos para seguir aprendiendo y divirtiéndonos juntas.
      Besitos y deseando que llegue ese día de noviembre

  9. nuria dijo:

    Qué maravilla de mesa, me encanta!!!!! es una alegría para los ojos ver ahí encima todos los proyectos e ilusiones de cada una de vosotras, qué lástima que la distancia no me permita poder estar ahí presente, de verdad que sería todo un placer poder disfrutar con vosotras esos momentos tan mágicos que tiene este hobbie pero bueeeeeno quizás algún día me deje caer como “invitada”, yo también me apunto….. el AVE me lleva rápido para Madrid y de paso recojo a Mía…. no estaría mal….. en fin, que seáis unas buenas y aplicadas “arañitas” que yo os seguiré por este fantástico blog.
    Miles kisses para todassssssssss!!!!!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Nuria, por supuesto que estás invitada a nuestra mesa, será un placer tenerte aunque sea un sábado, y eso de que recoges a Malú por el camino, ideal. Qie pena lo de la distancia, pero bueno, nos queda este blog, algo es algo. Aunque yo a ti, como si te conociera jeje
      Besitossss y gracias por tus comentarios

  10. Malú dijo:

    Ay Nuria….ya estoy con la maleta en la puerta….jajajaja.
    Seguro que nos lo pasariamos de muerte!!!! Mientras tanto, nos vemos por aqui….
    Un beso

  11. Isabel dijo:

    Jaja tienes toda la razón, el patchwork socializa. Yo de hecho me inicié en este mundo por eso, por hacer algo distinto de casa, trabajo, familia…. y al final enganchada toda, jaja

  12. Yoly dijo:

    Que maravilla y que ganas de ir! Mira que me lo has dicho veces, y vivo en Madrid, pero vamos descompensadas, cuando hacéis taller yo no estoy en Madrid o no me cuadra, snifffffffff, ahora con el mal tiempo espero cuadrar y poder acercarme, porque yo no voy a clases ni a nada como vosotras y me da mucha envidia……….de la mala que la buena es mentira que existe jajajaj!!! Me alegro infinito que lo hayáis disfrutado tanto! un besito para todas! y para Eli mas jajaj!

    • Admin dijo:

      Bueno algún día cuadraremos, y te vienes a coser lo que quieras, pues para no ir a clases he de decirte que tienes la virtud de coser porque se te da fenomenal.
      Muchas gracias y un beso para ti también, ya te iré diciendo por si te cuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *