Patchwork en Navidad, árbol telas country

Patchwork en Navidad, árbol telas country

image

Aquí os presento mi cuarto arbolito de Navidad, en telas country de patchwork, ya cada vez me llevan menos tiempo,pues una se va buscando sus trucos.

EL primero recuerdo que me llevó mucho tiempo rellenarlo, de jé abajo poca abertura, esta vez he dejado una gran abertura que me permitía meter la mano entera, lo que me ha facilitaado enormemente esta labor.

Las telas son las típicas de country corazones, cuadros y rayas. Lo que más me gusta de estas telas 100% algodón son la textura, suave y con cuerpo, son algo más gruesas que las normales. También coserlas ha sido una delicia, la trama de la tela va un poco más abierta de lo normal, por lo que la guja se desliza con mucha suavidad y rapidez.

Los colores de las telas rojos, van genial con la Navidad y quedan genial en cualquier estilo.

Luego puse detalles de lazos en organza en cada punta del árbol y cosí un botón de madera pintado con motivos navideños y en otrs cascabeles.

Este árbol es para regalar, sé que en su nueva casa va a ser muy feliz y les deseo que les traiga mucha suerte y alegría  a sus nuevos dueños. Espero que les haya gustado al menos tanto como a mí.

Happy quilting!!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Navidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *