Patchwork de tobilleras

Patchwork de tobilleras

quilter lifestylePorque las tobilleras son para el verano.

Me encanta ponerme ahora en verano tobilleras, me parece que quedan ideales, creo que que cuando tenga 80 años me las seguiré poniendo. Me parece que dan un toque muy femenino, y que quedan preciosas.

Lo mio con lo de las tobilleras se remonta a hace muchos años, a mi infancia y adolescencia, siempre me gustó llevar complementos diferentes, y en verano siempre fueron mi complemento estrella.

A mi me gustan siempre muy finas, tanto de hilo, como de cuero o cadena,  me parecen más elegantes. Este año he combinado dos cadenas extremadamente finas de plata, la negra lleva un baño de de rodio en la cadena y de oro en la estrella.

La de plata es un recuerdo por mi paso por la costa brava de este verano, comprada en una joyería, y la negra está comprada por internet y es de la marca Ouibyou

quilter lifestyleAquí os enseño una realizada con un cordón azul claro y abalorios, este tipo las podéis
encontrar en cualquier tienda en la playa.

 

 

tobillera hilos DMCUna buena forma forma de hacerte con una, es aprovechando los hilos de DMC que tenemos por casa, y que ya no usamos tanto, quedan muy bonitas, económicas y se hacen en un momento. Si tienes niños o adolescentes en casa, les encantará hacerse la suya, y después llevarla.

Happy quilting!!! ¿Te animas?

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Patchwork de tobilleras

  1. Malú dijo:

    Bueno , bueno….parece que tenemos conexion….yo si que tengo una niña que está en ese momento de hacer pulseritas para todos, ahora son las kumihimo, con el disco tanto redondo como cuadrado. Y oye, quedan super resultonas. Yo ahora estoy en plan vaga total, debe ser el calor….tengo la costumbre de llegar a casa y quitarme reloj, pulseras, pendienres……todo lo que lleve y luego ella me pregunta….es que no te ha gustado la pulsera que te he hecho???? Ay….como resistirme????
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues si, jaja debemos tener conexión, me encantan esas pulseras, si tuviese a tu niña al lado me ponía con ella, a hacerla y llevarlas. Ya lleva lo de los hilos en la sangre, de mayor seguro que sale a su madre.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *