Blog

Abril lluvias mil entre patchwork bordado

Abril lluvias mil entre patchwork bordado

Porque lo bueno que tiene que llueva, es poderte quedar al calentito en casa, mientras oyes cómo las gotas de agua golpean en el cristal. Y deslizas la aguja entre las telas de algodón o lino, creando cosas bonitas.

Me reorganizo de nuevo, para que este mes sea muy fructífero, continúo con:

  • 3 Bloques más del quilt Folk Tails de Sue Spargo
  • Letras bordadas del panel de lino
  • Retomo, la manta tejida Intarsia de Dee Hardwicke que tenía algo abandonada
Así lo llevamos

Empiezo o empezamos:

El nuevo BOM de Anni Downs, que me hace mucha ilusión, tanto porque trabaja con lino, y un espectacular colorido de telas de Art Gallery.

La verdad es que este quilting me entra por los ojos, gracias a estas maravillosas telas. Y porque os habéis apuntado muchas, y con alguna de vosotras me apetece mucho coser, como Nuria, Susi, Soledad y muchas más.

Si aún no te has apuntado, deberías hacerlo, porque es muy muy bonito y vamos a aprender técnicas nuevas, además de pasarlo bien.

Reserva ya tus telas de color

Si aún no tienes el patrón puedes comprarlo en thewoolcollection.com

Los linos de fondo, he elegido varios, para que cada una pueda escoger el suyo. Varios tonos entre colores naturales y grises. En el quilt original hay 3 linos de fondo, yo he elegido 4, y creo que usaré los 4, en cuanto los tenga os los enseño. En cuanto sepa más, a primeros de abril, os sigo contando.

Un abril entre patchwork bordado y más.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Malú

    Que preciosidad el boom de Annie Downs. Y que envidia me días todas las que vais a tope, haciendo maravillas. Otro que me pierdo, porque realmente estoy en un momento donde no saco tiempo ni para pintarme las uñas …jajaja.
    Espero que lo disfrutéis y desde luego que aquí estoy en primera fila admirando el arte que tenéis. Un beso

    • Admin

      Pronto llegará tu momento, todo llega, y si no para el siguiente o el siguiente, esta vez Nuria lo hará conmigo, que también me hace muy feliz.
      Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *