Mi Papá Noel en patchwork mini quilt

Mi Papá Noel en patchwork mini quilt

Voy despidiendo la Navidad en cuanto a trabajos y labores de patchwork, guardándolos para que vuelvan a salir, avanzado el año. Bien para ser acabados, para continuar con ellos, o para que vuelvan a decorar mi casa.

Y éste mini quilt que pertenece a Diciembre, del calendario de 12 mini quilts, 12 meses diseño de Wooden Bear saldrá de nuevo el 1 de Diciembre del 2017, listo para decorar mi chimenea y reemplazar a Noviembre. Que aún sigue puesto, esperando a que Enero le releve.

Es un BOM comodísimo porque incluye todo, hasta los botones, a excepción de la guata y trasera, y que como os dije en instagram, si tuviese que quedarme con uno de todos los empezados, que son muchos, me quedo con este, porque me está divirtiendo mucho y no lleva tanto trabajo.

Y hablando de puntos de bordado, las aplicaciones, se cosen a punto de festón, rápido y con un resultado muy bonito para este tipo de diseños.

Y ya está listo, a esperar al año que viene, un lindo Papá Noel dispuesto a bajar por la chimenea para dejar la casa llena de ilusiones para todos sus habitantes.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Mini quilts. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Mi Papá Noel en patchwork mini quilt

  1. Silvia dijo:

    Estoy enamorada de ese BOM.

  2. Sweet little Santa quilt ready for Christmas 2018!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *