Blog,  Mini quilts

Mi Papá Noel en patchwork mini quilt

Mi Papá Noel en patchwork mini quilt

Voy despidiendo la Navidad en cuanto a trabajos y labores de patchwork, guardándolos para que vuelvan a salir, avanzado el año. Bien para ser acabados, para continuar con ellos, o para que vuelvan a decorar mi casa.

Y éste mini quilt que pertenece a Diciembre, del calendario de 12 mini quilts, 12 meses diseño de Wooden Bear saldrá de nuevo el 1 de Diciembre del 2017, listo para decorar mi chimenea y reemplazar a Noviembre. Que aún sigue puesto, esperando a que Enero le releve.

Es un BOM comodísimo porque incluye todo, hasta los botones, a excepción de la guata y trasera, y que como os dije en instagram, si tuviese que quedarme con uno de todos los empezados, que son muchos, me quedo con este, porque me está divirtiendo mucho y no lleva tanto trabajo.

Y hablando de puntos de bordado, las aplicaciones, se cosen a punto de festón, rápido y con un resultado muy bonito para este tipo de diseños.

Y ya está listo, a esperar al año que viene, un lindo Papá Noel dispuesto a bajar por la chimenea para dejar la casa llena de ilusiones para todos sus habitantes.

Happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *