Blog

Panel tela Muñeco oso de Navidad

Panel Tela Muñeco oso de Navidad

Un rápido oso de Navidad en colores muy navideños verde y rojos, ideal para regalar. Me encanta el típico oso Teddy, lo tendría por todos lados, me parece el muñeco por excelencia.

Me recuerda a la infancia, al osito que acompaña siempre al niño, el que va en las maletas de viaje, y el que vigila cada noche que duerma tranquilo con la seguridad de estar él a su lado para proteger que nada desvele su dulce sueño.

Os dejo una foto de cómo viene el panel tela muñeco oso de Navidad

Y he de decir que cuando vi el panel del oso, no pude resistirme, porque me pareció realmente bonito. Tanto para hacer, como para sacar de él patrones y hacerlo con mis telas preferidas. Porque me parece que tiene unas medidas perfectas.

Ya le imagino en franela, o en tela de polar, tanto en marrón como en blanco, no os parece?

Aunque he de confesar que este rojo y verde para decorar en Navidad me parece perfecto.

Espero sacar un rato para poder hacerlo. Ya sabéis que estas cosas, son rápidas, y una vez hecho lo tienes para siempre.

Os gusta mi bordado de hoy del calendario de adviento? Un oso para colorear y bordar porque me encanta tenerlos por todos lados.

Recortar, coser a máquina, rellenar y listo, así de fácil, aún no has probado a hacer un muñeco de tela de un panel impreso? Esta es la ocasión.

Si os apetece podéis cómpralo en thewoolcollection.com 

y no os perdías el Panel Tela Muñeco oso de Navidad

Y si tenéis alguna duda al hacerlo, tanto Laura como yo, estaremos encantadas de atenderos.

Happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *