Octubre de Reiko Kato

image

 

 

 

Octubre de Reiko Kato. Octubre es el mes de mi cumpleaños, de la caída de las hojas, de las primeras calabazas, de preciosos atardeceres, de vientos otoñales, de la nostalgia, los días comienzan a hacerse mas cortos y empieza a apetecer recogerse para pasar mas tiempo en casa.

image

 

 

 

 

 

 

 

El otoño es una estación del año que siempre me ha encantado, me encanta ponerme jersey se calentitos y sentirme abrigada por ellos. Sobre todo después de pasar el camino luroso verano que cada día me cuesta más.

image

En cuanto vi el libro Mother’s Dream Friends de Reiko Kato de la Editorial Quiltmania, no dude ni un momento en comprarlo.

Dudaba entre qué estación hacer, si la del cumpleaños de mi marido, de mi hermana, que también quedó enamorada de estos cuadros… Pero sin lugar a dudas empecé por el mío, porque hay que cuidar de los demás pero también de una misma, al fin y al cabo el primero es el primero y tenía que ser para mi.

Un detalle: véis el tejado de la casita, pues es una pena que en las fotos no se pueda apreciar la textura, porque tocarlo es una maravilla.

Y mano a la obra, además fue mi primer cuadro de parchwork, la técnica usada es la aplicación y se realiza con los palillos Apliquick, que no conocía y mi proferida me enseñó a usarlos.

image

Cada día disfruto más con el arte, observando los pequeños detalles de estas obras.

Esta entrada fue publicada en Blog, Cuadros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Octubre de Reiko Kato

  1. Oscar dijo:

    Hola buenas tardes, estoy buscando el libro “Mother’s Dream Friends” de Reiko Kato para regalárselo a mi mujer y no hay manera de encontrarlo…. ¿Dónde lo conseguiste?
    Muchas gracias por adelantado,
    Oscar.

    • Admin dijo:

      Hola Oscar, gracias por tu comentario. No te sé decir, suelo comprar en varias tiendas como en Dechado, Fet a Ma, La Tertulia del Patch y en Amazon (puedes buscar en internet los teléfonos y llamar). Quizá no lo tengan en el momento, pero yo creo que si lo encargas, no tendrás problema en que te lo traigan. Espero que se lo puedas regalar y que la guste mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *