Nuevo SAL Quilt Bee Happy tutoriales gratis patchwork

Nuevo SAL Quilt Bee Happy tutoriales gratis patchwork

Porque mira que nos gusta coser juntas, en España y fuera de España, esta vez Lori Holt desde su blog nos propone coser de nuevo juntas, semana a semana, un precioso quilt llamado Bee Happy, diseñado por ella.

Tras su anterior éxito del 2015 con su quilt Farm Girl Vintage este parece que volverá a ser de nuevo cosido por muchas quilters.

puedes reservarlo en http://thewoolcollection.com

Estas fotos pertenecen a beeinmybonnetco.blogspot.com

Y me he vuelto a enamorar, ya sabéis lo que me gustan los nuevos retos, y sobre todo, coser quilts de diferentes diseñadoras, y que por supuesto sean muy diferentes, porque me gusta cambiar, eso sí, sólo una condición, que sean realmente preciosos y bien hechos, me gusta la calidad, y a poder ser la originalidad, nada de ver siempre lo mismo, que es lo que algunas autoras nos proponen, algo parecido que ya sacó otra… me niego!!!

Para las que aún no conocéis a Lori Holt deciros que su patchwork es muy americano, con montones de dibujos realizados con piezas de patchwork geométricas con un resultados alegres, y francamente muy divertidos, en sus diseños podemos encontrar de todo, animales, como pollitos, cerdos, vacas, utensilios de cocina como cucharas, batidoras, además de corazones, botes, frutas, incluso televisores. Un estilo muy suyo, muy americano y muy original.

Cada semana subirá un tutorial completo para realizar el bloque que te lo podrás descargar de su web. Y yo en mi blog, iré subiendo entradas semanales con lo que vaya avanzando, por lo que podéis contar con nuestra ayuda.

El SAL empezará a finales de Agosto, y nosotras, en cuanto recibamos las telas, a mediados de Septiembre. Porque por supuesto, queremos hacerlo con sus telas, tan bonitas, tan alegres, tan diferente y tan divertidas. Querrás tenerlas todas!!!

Puedes reservar ya tu kit en Quilt BEE Happy Sew Along yo ya lo he hecho y tu?

Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevo SAL Quilt Bee Happy tutoriales gratis patchwork

  1. Rocío dijo:

    Hola Lisa! quería preguntarte si vais a traer la colección completa de telas de color y de fondo, cuantos meses dura el SAL y el precio cada mes.

    Gracias!!

  2. Maria del mar dijo:

    Me parece realmente chulo. Y estoy muy animada. Espero q no se lien las cosas y pueda ponerme con vosotras. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *