Blog

Nuevo SAL de primavera

Nuevo SAL de primavera Compra ya tu kit por 17,90 euros

Dada la que tenemos encima, otra novedad que teníamos para Sitges, es algo rápido, a máquina, para disfrutar esta primavera y verano. Una buena manera de entretenernos todas juntas desde casa y hacer cosas bonitas que nos hagan pasar estos días de la forma más entretenida posible. Y cómo no, con nuestro hobby preferido, el patchwork.

Una pista yo voy a hacer 2, uno ya está acabado, y el otro lo empezamos a través de Instagram el 19 de Marzo, para que lo hagáis en casa a la vez que yo. Os apetece?

Deciros que es muy mono, alegre, elegante y funcional.

Para hacer 1 necesitáis comprar un kit, en el que entra tela blanco roto, un mini charm, guata, tela de bies y tela trasera. En los primeros pedidos garantizo la misma trasera. En el resto, se sustituirá por otra.

Me encantan los mini charm, una buena manera de tener toda la colección de telas, así los acabados son muy variados y mucho más bonitos. Además, algo para mi muy importante, vienen ya cortados, me resulta muy cómodo. Y por cuestiones de salud, no puedo estar mucho tiempo de pie cortando.

Así que cada día, por estas razones me gustan más los precortados de todas las formas. 

Ya podéis hacer el pedido del nuevo sal de primavera 2020 y mañana mismo se os manda por Nacex. Por lo que el martes, miércoles podéis tenerlo en casa.

Colores muy veraniegos, que alegrarán nuestros desayunos o comidas. Sólo te queda decidir si harás uno o dos, o cuatro, según los que seáis en casa.

Seguiré sacando más novedades que no te debes perder si no quieres aburrirte en casa, sígueme y pasaremos el coronavirus juntas y entretenidas.

Corre a comprarlo y Happy quilting!!!

Nuevo SAL de primavera Compra ya tu kit por 17,90 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *