Blog,  Costureros,  Mini quilts,  Telas patchwork

Mi nuevo porta bloques de patchwork

Mi nuevo porta bloques de patchwork

Llevaba mucho tiempo que deseaba tener uno, pero con tanta cosa empezada siempre, no veía el momento, hasta que al fin me he decidido y estoy muy contenta con el resultado. Otro de los motivos de haberlo retrasado tanto, era encontrar la tela ideal, bien un panel o bien, unos dibujos que no me canse de ellos, pero que me apasionen, que me transmitan algo, con los que me sienta a gusto, pues me tiene que durar muchos años y acompañarme a muchas aventuras. Y no podía ser de otro modo, al final ha tenido que ser de Anni Downs, es una tela de patchwork de la colección de Navidad de hace dos años, pero lo bueno es que no se nota mucho que es de Navidad.

Así que ya tengo mi rollo porta bloques, me parece fantástico, ya no sólo para transportar los bloques, si no también para guardarlos en casa, porque es una forma de saber dónde los tienes y de tenerlos planchados, sin que se te arruguen de tenerlos en una bolsa o en cualquier cajón.

 

 

 

 

 

 

Un trasto más de patchwork que tendremos por casa y que va a resultar muy útil. Lo bueno es que no lleva mucho tiempo, cortar, acolchar a máquina, poner dos botones, dos cintas, dos yoyos y listo.

Es ideal si tenéis que hacer algún regalo, porque no os lleva tiempo, y os aseguro que va a gustar mucho.

Y es fantástico para sacar del stock aquella tela que te gusta tanto, que es un panel y que no sabes qué hacer con ella.

Espero que os guste y happy quilting!!!

21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *