Blog

Nuevas telas patchwork Lynette Anderson Summer Holidays

Nuevas telas patchwork Lynette Anderson Summer Holidays

Pues andaba yo pensando en mis próximas vacaciones, aunque esta vez de Navidad, y van y caen en mis manos estas preciosas telas de vacaciones. Y me gustan tanto, que he querido enseñároslas cuanto antes.

Porque tela de Lynette que sale a la venta,  tela que compro, ya sabéis que suelo realizar todos sus Mysterys de cada año, por lo que van ideales para ellos. Y para todos los trabajos que hago de ella, como costureros, mini cojines, cojines, estuches. Son unos colores pasteles que quedan preciosos en todos los proyectos.

 

El panel es espectacular de bonito, con escenas de vacaciones, que me transmiten relajación, paz y felicidad, me hacen evocar de la memoria, momentos gratificantes, que solo de pensar en ellos me sacan una sonrisa y seguro que hasta me baja la presión sanguínea.

Viéndolos una queda en estado zen, porque son lindas y tierna imágenes.

 

Una cosa que me gusta especialmente de esta colección son los colores tan suaves y dulces, pues no soy de colores estridentes o chillones, a no ser que los elija aposta para algún detalle concreto. Además ya estoy pensando, lo bien que van a quedar en el próximo SAL que os voy a proponer y que será para los primeros meses del 2018, otro clásico que si no lo has hecho, querrás hacerlo conmigo.

 

Y mis nuevas telas bases para bloques de patchwork preciosas, la de estrellas de mar la voy usar en el mystery de este año Seaside Town, pues va de un pueblo, del mar, por lo que la veo ideal para mis próximos bloques.

 

 

 

 

Y por último, lo mejor de lo mejor, el panel, me parece ideal para recortar cada dibujito, y ponerlo en cualquier lado, va a ser tan divertido.

Ya la tenéis disponibles en thewoolcollection.com

Happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *