Blog

Nueva organizadora del reto amistoso nº79

imageNueva organizadora del reto amistoso nº79

Vamos acabando el reto amistoso que propuse en el mes de junio, un costurero pisciplayero, y me toca tener que ir anunciando quién será el siguiente blog que será el organizador para el mes de Julio. Lo primero, daros las gracias por acompañarme en este mes de junio y a todos aquellos que os habéis apuntado a mi reto, ha sido un placer visitaros y pasearme por vuestros blogs y ver la creatividad tan grande que hay por la red. De vez en cuando, ser aún placer ir a veros. Aunque me hubiese gustado que fuesen todos, durante el mes de Julio, la organizadora será Susana dehttp://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/?m=1

Su blog me llamó especialmente la atención, su originalidad, su creatividad y esas manos maravillosas que hacen cosas tan bonitas como la camiseta con mandala de ganchillo o los cestos de trapillo.

Os recomiendo que os dois un paseo por su blog y que no dejéis de coger ideas e inspiración para vuestros próximos proyectos, es un blog que merece la pena visitar sin dudarlo.

El día 1 de Julio veremos qué nos propone hacer, ya estoy deseando verlo y si es posible me apunto al reto, aunque sé que tengo muchas cosas por hacer y que en julio espero ir acabando.

Happy quilting!!!

6 Comentarios

  • Yolanda

    Ay madre que rapidez en la presentación de la nueva organizadora, no es el 30???? después de presentar los trabajos? Bueno acabé ayer mi costurero, voy a hacer la entrada para que se publique mañana. Casi te agradezco el acelere jajaja! que se me acumulan las cosas y se acaba el mes. Un besito guapísima!!! deseando verlos todos!

      • Yolanda

        Si, el 25 tener mas o menos claro quien va a ser la siguiente, porque tienes que publicar el nombre con su logo y el próximo reto, pero después de publicar los trabajos.
        Bueno misterio resuelto! tenía ganas de saber quien te recogía el testigo jajaajj!!! Susana! Besitos cielo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *