Blog

Noviembre en patchwork

Noviembre en patchwork

noviembre patchworkBienvenido noviembre, parece que con este mes llega el frío, tengo la sensación de que cada año que pasa tarda más en venir el frío, recuerdo cuando era pequeña, que empezábamos el colegio en el mes de septiembre y estrenábamos abrigo, ahora hasta noviembre no nos lo ponemos, supongo que será el efecto invernadero.

Este mes de octubre he de decir que no me ha cundido mucho, me salieron imprevistos que me dejaron parada, así que en noviembre me dispongo a finalizarlos.

Este mes en patchwork me depara finalizar un gran trabajo, el quilt Anderson´s Farm, ya voy teniendo ganas de verlo acabado. Han sido muchos meses, y me ha encantado hacerlo, cada mes una sorpresa, pero apetece ir cambiando la temática.

Continúo con:

-Quilt Dear Jane, y lo que me queda jajaja

-Segundo bloque del quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson

-Bom Welcome Home de Shabby

-Siguientes 3 bloques del quilt de Anni Downs The Story of my Day

-Quilt Salem Witches, acabar de bordar este primer panel yaaaaaaaa!!!!!

Acabaré:

-Cesta de labores

-Alfiletero de Natalie Bird

Empezaré:

-Algo de navidad, tengo varias cosas en mente, pero este año, antes de ponerme con ello,patchwork Navidad me propongo acabar proyectos avanzados.

Happy quilting!!!

8 Comentarios

  • Yoly

    Totalmente de acuerdo contigo, el frío cada vez llega mas tarde. El cambio climático es un hecho ya. Y recuerdo como tú el estrenar el abrigo en septiembre con el cole. Bueno pues pintaza que tiene tu noviembre, deseando ver todas tus cositas tan bonitas! Me he perdido yo tu primer bloque de chateau! voy a rebuscar en tu entradas. Tardo en meterme en tu blog a comentar porque hay días que ni enciendo el ordenador, no entro ni en el mio jajaajj!!! entre ayer y hoy he subido un montón de entradas atrasadas, si es que no se que hago con mi tiempo. Un beso enorme preciosa!!! seguimos teniendo una kedada pendiente, a ver si este es nuestro mes.

  • Elena

    Eli, ¡tienes en marcha todavía más cosas de las que me pensaba! Eres incansable…A ver si este mes sí acabamos el alfiletero, he estado esta tarde un ratito con él. Las brujas tengo ganas de verlas ya bordadas. Ya va quedando menos… ¡si no te lías con nuevos proyectos! Besos,
    Elena

    • Admin

      Jajaja no tengo arreglo Elena, me gustan tantas cosas, pocos a pocos las voy sacando. Al alfiletero ya no le queda nada, que ganas tengo de usarlo. Mañana mismo retomo las brujas, que tengo ganas de empezar el panel 2 con esa mesa de pastelitos bordados.
      Besossss gracias por tu visita y comentario

  • Malú

    He leido que no te ha cundido octubre???? Creo que te pones el liston demasiado alto, una cosa es que no hayas hecho todo lo tenias en mente….pero decir que no te ha cundido me parece exagerado….o eso tengo que pensar yo, si no a ver que hago con mi vida….jajaja.
    Creo que al igual que Yoly me he perdido tu primer bloque del chateau….me acordaria si lo hubiese visto y lo dejase para mas tarde para observarlo con detenimiento….ahora lo busco.
    Noviembre se presenta mas tranquilo….o eso espero. Yo tambien estoy deseando acabar de bordar las brujas, quedaran preciosas….y a ver si poco a poco voy retomando a Anni Downs, pero mi tiempo es el.que es…..y los gatos se cruzan…y esas cosas…tu ya me entiendes…
    Un beso

    • Admin

      Jajaja qué gracioso!!! Lo que es poco para unos es mucho para otros, que diversidad de pensamientos!!! Y quién tiene la razón? pues como en todo, depende del cristal con el que se mire. El Chateau lo he subido hoy, no le puse porque estaba casi terminado.
      Te entiendo, te entiendo.
      Pues a acabar brujas, esta noche me pongo, qué ganas!!!!
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *