Blog

Mystery SAL primavera 2019

Mystery SAL primavera 2019

Me apunto!!! con The Wool Collection, a nuestro primer Mystery SAL, y como os digo, todo un mystery, que sabemos cómo se empieza, pero no cómo se acaba. Podéis elegir entre la elección de telas de Laura Mystery SAL The Wool Collection Porcelain o la mía de Jo Morton.

No podemos contaros más, pero deciros que es muy pero que muy patchwork, que empezamos el 23 de Abril, y que se acaba el 12 de mayo. Porque coser juntas es muy divertido, y es mucho mejor. Nos ayudamos, nos motivamos.

Deciros que la primera vez que lo vi, fue un antojo, de esos que no se te van de la cabeza, por original, diferente, y sobre todo muy práctico, son de estas cosas que sabes que vas a usar durante mucho tiempo. Y que se acabará convirtiendo en un básico, para usar a diario.

Y este verano, lo querrás llevar a todos los lados contigo, a la playa, en el coche, a la montaña, o incluso al trabajo, para llevar tus hilos, agujas, bobinas, hilos, tijeras, telas o hexágonos, porque querrás hacer más jeje

Como siempre con tutoriales en privado, ya puedes comprar tu kit esta Semana Santa a un precio especial, así lo recibirás el 23 de Abril, porque queremos coserlo juntas.

No te lo pierdas, porque querrás tenerlo, Happy quilting!!!

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *