Blog,  SAL quilt Yoko Saito

Mystery quilt Yoko Saito 16 Marzo 2016

mystery quilt ypkp saitoMystery quilt Yoko Saito 16 Marzo 2016

Ya he puesto fecha para comenzar este espectacular quilt, el quilt completo son 6 bloques, de los cuales, el primero, el segundo y el tercero, llevan menos trabajo, mientras que los 3 últimos llevarán casi el doble de tiempo hacerlos, pues llevan muchas más casas y detalles.

Mis objetivos son:

-15 Marzo bloque 1 Acabado

-15 Abril bloque 2

-15 Mayo bloque 3

-15 Junio-Julio bloque 4

-15 Agosto-Septiembre bloque 5

-15 Octubre -Noviembre bloque 6

Es practicamente todo aplicación, con alguna puntada de bordado y algo de patchwork, como unir algunos cuadrados o triángulos.

La idea es subir por cada bloque unas 3 entradas, más o menos, una con las aplicaciones, otra con los bordados y otra con los detalles.

Y nada más, por ahora ando estudiándolo, eligiendo telas, hilos y la forma de hacerlo.

Si te vas a animar a hacerlo conmigo, te recuedo el hastag que usaré para subir las fotos en instagram: #salvidaenpatchworkys también puedes dejarme un comentario en esta entrada.

Por ahora, puedo contaros que me he puesto con las casas y que por fin, me he decidido por algo que me traía de cabeza, que era cómo hacer las ventanas y ya lo tengo decidido, con aplicación invertida. La semana que viene os subo entrada con las casas aplicadas, para que si os váis a animar os vayáis planificando. Os dejo una pequeña foto que os muestra cómo anda el proyecto que comencé ayer.

Y como siempre deciros que SIN PRISA, que no queremos dejar de hacer más cosas y de seguir soñando con otros proyectos que puedan caer en nuestras manos.

Y happy quilting!

2 Comentarios

  • Gema santamaria selfa

    Buenos días me encantaría hacer esa obra de arte contigo pero no se si llego a tiempo de apuntarme . Ni tampoco si hay bases si pudieras informarme ya que ahora en verano tengo mas tiempo. Te lo agradecería mucho un beso .

    • Admin

      Buenas tardes Gema y bienvenida a mi blog, pues estoy con el bloque 2, suelo subir entradas 2 ó 3 por bloque según lo voy haciendo, apúntate al blog y así te llegará un mail de cuando subo la entrada. Yo ahora en verano quisiera también coser más. Para poder ver yo tus fotos puedes ponerlas en instagran y me mencionas poniendo @lavidaenpatchwork.com
      Su tienes cualquier duda sobre la realización del mismo, déjame un comentario en el blog y encantada de ayudarte, es la ventaja de hacerlo a la vez que yo.
      Muchas gracias por dejar comentario y visitarme, encantada de que te animes y decirte que merece la pena pues es precioso y se disfruta un montón cosiéndolo.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *