Blog

Mystery SAL primavera en patchwork

Mystery SAL primavera en patchwork Comprar Kit

Hace unas semanas os propusimos realizar un mystery de primavera con The Wool Collection, antes de nada, daros las gracias a las que habéis confiado en nosotras. Y espero que os guste.

Yo desde el primer momento en que lo vi, en Telalia, me enamoré, porque me resulta muy útil, por ocupar poco, y no resultar para nada aparatoso.

Lo veo muy práctico para llevar el bastidor, los hilos y el bordado, pues queda tipo bombonera, que puedes guardar en cualquier bolso. Y lo mejor, es que cuando lo sacas a la mesa para coser, queda tipo bandeja, vamos que no se vuelca, por lo que no se caen las cosas de dentro.

Vamos que no va a ser el último que haga, además coser hexágonos siempre es entretenido. Esto de hacer un mystery sal primavera patchwork, ha sido una responsabilidad, daba un poco de miedo que no os gustase, pero al fin y al cabo, es lo que tienen los mysterys no crees?

Ahora a esperar otra colección de telas de patchwork que me chifle para hacer el siguiente.

Estas preparada para hacer el siguiente mystery sal patchwork? Te apuntarás?

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Malú

    Ohhhh….pero que monada. Me encanta. Y además es super práctico para guardar el trabajo que estemos haciendo es este momento. Porque , a ver, que levante la mano quien esté sobrada de bolsitas , neceseres, costureros….nadie, verdad??? Ya me parecía a mí….jajajaja.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *