Blog,  Herramientas

Mis nuevas agujas de colores de Lori Holt

Mis nuevas agujas de colores de Lori Holt

Por fin!! Ya han llegado!!! Ya están aquí!!! 3 meses me ha costado conseguirlas!!! Desde el momento en que las vi, me enamoré y deseaba tenerlas en mi poder, me dijeron que para Sitges, y llegan ahora, más vale tarde que nunca. Agujas Lori Holt

Por fin las agujas no se nos mezclarán!!! No te ha pasado que a veces las pones juntas, y luego no te acuerdas de cuál, era para qué? pues ya no nos va a volver a pasar, porque Lori Holt ha tenido la brillante idea de tenerlas por colores.

Estoy deseando coser con todas, y además el pack de agujas sale bastante bien de precio, y siempre es bueno tener de todos los tipos, no crees? Porque las quilters antes o después probamos de todo, y las agujas, son siempre nuestras mejores aliadas para realizar nuestros proyectos.

No veo el momento de estrenarlas, 70 agujas para disfrutar una a una, es una compra que nos va dar muchos momentos de felicidad jeje

Hay agujas de bordar, de aplicación, para hilo gordo, para acolchar, coser y tapicería, y lo mejor es que son de varios tamaños, por ejemplo, las de aplicación son extrafinas, como siempre, pero en varios largos, así que estoy deseando probar qué largo me va mejor.

Un recurso para recurrir cuando necesitemos alguna aguja.

Hazte con las tuyas, y pronto sacaré un guarda agujas personalizado para ellas. No te lo deberías de perder!!!

Happy quilting!!!

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *