Mini quilt The Happy Stitcher bloque 4 The Birdhouse

Mini quilt The Happy Stitcher bloque 4 The Birdhouse

mini quilt Natalie BirdÚltimo bloque de este quilt diseñado por Natalie Bird, este fin de semana montaré el top y listo para poder ser colgado. Es un mini quilt de pared ideal para toda quiltera, con colores alegres y perfectamente coordinados.

Expresa muy bien cómo somos las quilteras, podemos tener la casa mejor o peor, los pelos mejor o peor, pero nuestra costura siempre al día, no recuerdo la última vez de pintarme las uñas, pues sólo de pensar que tengo que dejar las manos sin hacer nada, me da algo, y si se me ocurre aprovechar ese ratito para rellenar un muñeco Tilda?.

Hay momentos concretos donde encerrarte en tu rincón de costura, sólo con tus pensamientos puestos en las medidas o en los patrones, y las manos ocupadas con aguja, tela e hilo, es una maravillosa relajación, nuestro yoga particular. Siempre lo digo, hay que reservarse un ratito al día para nuestro hobby, mejora la autoestima y es el mejor desestresante.

telas patchwork Natalie bird hexágonosEste bloque lleva algo de bordado, algo de patchwork y la técnica del jardín de la abuela, con unos pequeños mini hexágonos que simulan el trabajo hecho por nuestra querida happy stitcher en su sewing-room o cuarto de costura. Las telas de Natalie son ideales, y llevan tanto detalle dibujado pequeñito, que ha sido una delicia buscar esos detalles para decorar cada uno de los hexágonos. Que por cierto, estos no se coserán hasta montado el top, pues parte de ellos salen hacia el marco. Así que, los reservaré hasta el final.

Y  nada más, que me subo a mi sewingroom a cortar bloques y unir.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mini quilt The Happy Stitcher bloque 4 The Birdhouse

  1. Silvia dijo:

    Buenas !! Ja ja ja que razón tienes pero esas uñas las tienes que volver a pintar que existen unos sprays que te las dejan secas en un pis pas y ya te puedes poner otra vez con el muñeco.
    Precioso el bloque, estoy deseando ponerme con el mio. La colección de telas de Natalie es taaaan bonita que vas a disfrutar mucho con ese quilt en la pared.
    Lo dicho Eli. … esas uñas ja ja ja.

    PD : dile a Laura que se acuerde de mi que me tiene abandonada.

    Muaac.

    • Admin dijo:

      Necesito esos sprays jajaja esta tarde lo miro sin falta!!! Ya tengo las medidas, llámame si tienes dudas.
      Dicho a Laura!!! Dice que este fin de semana, anda a tope con tanta bruja jeje
      Besitos
      Elisa

  2. Silvia dijo:

    Anda embrujada ja ja ja.
    Pues puede que necesite ayuda, si me envías las medidas por mail me seria de mucha utilidad, cuando tu puedas, no hay prisa.
    Gracias por todo guapa.

    • Admin dijo:

      Pues claro que te las envío, a ver si esta noche o mañana por la mañana. Por ahora parece que me han cuadrado, yo uso pulgadas.
      Besos y gracias a ti

  3. Silvia dijo:

    Os he enviado mail, estoy a punto a punto de picar ja ja ja ja

  4. Malú dijo:

    Jajajaja. Eso nos pasa a todas. Aprovechando cada ratito yo soy capaz de olvidarme de comer…menos mal que tengo dos hijos que alimentar….
    Te está quedando precioso.Poquito a poco vas terminando cositas….
    Por cierto, los hexagonos, con esas telas tan vistosas quedan chulisimos!!!!
    Un beso

    • Admin dijo:

      Me lo creo, tu ni comías, un vicio es un vicio!!! Muchas gracias, eso es lo que pretendo ir acabando cositas. Los hexágonos están preciosos, pero es que al ser tan pequeñitos son más monos aún. A mi me gustan así, los grandes no tanto.
      Besitos y disfruta de tus vacaciones, que ya te queda menos.
      Besos

  5. Silvia dijo:

    Una duda Eli, los has dibujado tu o gas encontrado esa medida ya fabricada?

  6. Silvia dijo:

    Uf perdón los hexágonos

    • Admin dijo:

      Me lo dieron en el curso de Natalie son de los que vienen cortados. Voy a despegarlos casi ya, los necesitas? Te los hago llegar.
      Besos

  7. Silvia dijo:

    Ains que no quiero abusar pero si ja ja ja.
    Maluuu vas a hacer el sal de las brujitas?

    Besitos

  8. Malú dijo:

    Creo que si Silvia. Me están llamando todo el dia….y no me dejan dormir…..Tu tambien?

  9. Silvia dijo:

    Siiiiii Malu, que bieeeeen .Yo también. Quien no te deja dormir ja ja ja.

    Besos guapetona.

    • Malú dijo:

      Las brujas….la emoción. ….no me dejan dormir….
      Que bien Silvia, ahí nos encontraremos. Tienes que hacerte un instagram y ahi ponemos todas nuestras cositas que con todo lo que haces será digno de ver….
      Un beso guapa