Blog,  Quilts

Mi versión del quilt Antique Sampler de Sue Daley

IMG-20150521-WA0009Mi versión del quilt Antique Sampler de Sue Daley. Como sabéis ando este último año con una de mis pasiones ocultas “el patchwork”, yo era de las que siempre que veía una colcha me quedaba mirando anonadada y pensando que qué preciosidad, y pensaba: “el día que me jubile, me apuntaré a clases de patchwork”.

Pues por circunstancias de la vida, mucho antes de ese momento, por suerte, el destino quiso que empezara y hoy os presento un quilt de patchwork que he disfrutado mucho haciéndolo.

Mi versión del quilt Antique Sampler de Sue Daley. Adoro los quilts antiguos, aquellos que hacían las abuelas y bisa y tatara abuelas. Viene un kit con los patrones para poder hacerlo. Es muy divertido. Las puntadas que más se usan son la puntada escondida y la puntada escondida inversa, a parte, por supuesto de la aplicación.

Al fin y al cabo la vida es patchwork, porque nuestra vida es un montón de cuadraditos, unos más bonitos, otros más divertidos, otros más grises… pero todos al fin y al cabo forman parte de nosotros y es el conjunto, y no las partes los que nos forman y nos hacen como somos.

Un consejo, a más colores más bonito porque eso es en definitiva el patchwork.

Son 64 cuadraditos más 9 grandes. Espero que os guste.

Hay muchas versiones de este quilt, aunque las aplicaciones son todas iguales, no hay dos quilts que se parezcan, cada una hace su versión, con sus colores, reflejo de cada una.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *