Mes de Mayo en Patchwork para una quilter

patchwork mayoMes de Mayo en Patchwork para una quilter

Ahora sí que sí, ya empieza el buen tiempo (salvo esta semana que entra), y empezamos a salir fuera a coser, ahora es cuando empiezo más a bordar, el patchwork para nada lo abandono, pero necesita de más materiales o de una mesa. El bordado a mano me permite coser en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que es su momento. Es ideal para tenerlo siempre a mano.

Este mes me planteo:

-Empezar el SAL propuesto por The Wool Collection de Anni Downs, The Story Of My Day, que es ideal para empezar ahora, puedes llevar cada bloque a cualquier sitio para bordarlo, una sobremesa con café, un rato de piscina o en el parque mientras corretean los peques.

-Acabar un cuadro bordado de The Bird House que pondré en alguna pared de la casa y que está a puntito. Bueno, esta noche lo acabo en cuanto llegue a casa.

-Seguir con el Dear Jane fila D, a ver si consigo hacer media fila.

-Acabar bloque 2 Mystery Yoko Saito.

-Acabar el costurero de patchwork que compre el kit en La Tertulia del Patch.

-Acabar algo que me traigo entre manos y que llevaba un año para hacer, con una técnica diferente y que lleva también buen camino de ser acabado este mes.

-Y algo que surgirá proximamente, algún pequeño proyecto, y que os va a encantar, no digo más.

No hace falta que me digáis nada, lo sé, ya me lo digo yo a mi misma, es que mi mente lo quiere hacer tooodo, este mudo del patchwork y del bordado son taaan apasionantes que una vez que caes en las redes, quedas atrapada con ganas de querer hacerlo todo.

Si me estás leyendo y nunca has hecho estas cosas, aviso: ¡Ni se te ocurra empezar! No es un hobby, es un vicio camuflado de hobby. Te volverás compradora compulsiva de telas, llegarás a tener cientos de ellas. Y por supuesto, produce insomnio, como yo esta noche que hasta que no acabe el cuadro bordado no podré ir a dormir jeje

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Mes de Mayo en Patchwork para una quilter

  1. Malú dijo:

    Jajajajaja. Cuanta razón. … yo creia que esto no me gustaria, de hecho NO ME GUSTABA!!!!y ahora tengo varios frentes abiertos y mi cabeza me pide más. …luego me agobio porque no llego a todo, por que no deberia haber empezado esto antes de terminar esto otro….aysssss. Pero veo que tu me ganas…..jajajaja. Cuanto te tiene que dar de si el mes de mayo…..
    Animo . Un beso

    • Admin dijo:

      Me estoy riendo un montón con tu mensaje, te entiendo perfectamente, yo cuando empecé no quería empezar muchas cosas a la vez, como mucho 2, y ahora pienso en todo lo que me dejé en el camino jajaja. Además y lo peor de todo, es que después de 3 años te enamoras de algo y ya no hay manera de encontrar patrón y mucho menos las telas. Así que yo ando que lo empiezo todo jajaja. Es como cuando haces dieta y no comes chocolate, que el día que te sueltas vas de atracón en atracón, pues yo ando así, no sé cómo acabaré…. jajaja
      Un puntito bueno que tengo yo, es que no veo la tele desde hace muchos años, pero nada de nada. Ese tiempo lo uso para coser, un rato después de cenar al final de mes son muchas horas.
      Un abrazo

  2. Silvia dijo:

    Me flipa que no veas nada de nada la tele, la caja tonta.Nada de nada?
    Sobre el tema de enamorarte de un libro, revista o patrón y no encontrarlo. …. buff tengo unos cuantos, prefiero no pensarlo que me cabreo ja ja ja
    Tener cosas empezadas? Si he perdido la cuenta de tooooodas las labores que me traigo y me llevo y las que quiero hacer.
    Telas? Las quiero todas … ¿ seguimos ?
    Por favor, eso q nos va a encantar no se si quiero saberlo pq luego me pasa como con el cuadro de The Birdhouse. … que ya no lo tienen y me genera un ansia … jajaja

    • Admin dijo:

      Buenas tardes-noches Silvia, Nada de nada, y ya ni comiendo, ver el telediario me produce enfado, ansiedad y tristeza, sobre todo enfado. Yo he tenido la suerte de ir consiguiendo prácticamente todo de lo que me enamoré, eso se traduce en montones y montones de cosas por hacer, siempre pienso: “esto para el día que me jubile” jeje (y como aún me quedan muchos años, no sé cuánto podré llegar a tener, eso sí aburrirme, no me voy a aburrir) A veces desearía estar jubilada para tener más tiempo, pero tengo compis de costura jubiladas que me dicen que se hace menos, entonces no me jubilaré jaja
      Con lo del ansia te entiendo y me río, en Creativa vi un bolso que me enamoró y que no compré, pues ese ansia me duró hasta Sitges que lo pude comprar… un vicio!!!
      Qué te voy a contar, que todas nos entendemos porque nos pasa lo mismo.
      Besos

  3. Silvia dijo:

    A mi en lugar de jubilarme me gustaría tener una tienda y yo ahí cose q te cose y borda q te borda, con todos los materiales disponibles para mi jijijijiji
    Seria un placer ir a trabajar

  4. nuria dijo:

    Viciosas!!!!!!! jajjjaaaaaaaaaaaaa pues siento deciros que yo estoy igual…… por cierto Elisa, tú te has apuntado al Sal Anni Downs, The Story Of My Day, sabes algo? yo me apunté y me dijeron que ya me mandarían un correo y aún nada, lo estoy esperando como agua de mayo……
    Kisses

    • Admin dijo:

      Sí me he apuntado, cómo no, jeje. Para la semana que viene en nuestras manos, qué ganas!!!
      Compartiremos las fotos en instagram, qué bien.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *