Blog

Mes de agosto verano en patchwork

Mes de agosto verano en patchwork

Verano en punto de cruz

De nuevo en un día 1 de agosto, todos los agostos para la costura son diferentes, se rompen las rutinas de coser por las noches o los domingos por la tarde.

Y se suceden los viajes, largas e interminables horas en coche, que acorto con labores que me suelo llevar preparadas, y que hacen del viaje un tiempo más feliz y ameno. Y además, la sensación de haber aprovechado el tiempo para ir avanzando en un trabajo más monótono, que me suele costar más hacer a diario.

Suelo coser hexágonos bordar en punto atrás líneas rectas, como perímetros de dibujos, o algo de petit point o punto de cruz en lana, en trabajos de tapices. En los que no necesitas mucha precisión, ni tener que fijar la vista.

Este mes pretendo:

-avanzar en nuestro SAL para el quilt Gossip in the Garden, que hacemos bastantes quilters por Facebook, hacer hexágonos, y platos dresden, y puede que para finales de agosto proponga a alguna tira del borde, ya iremos viendo cómo se nos da este mes

-empezar el Rosie´s in the Garden de Anni Down que muchas estáis esperando

-preparar la última semana el cuaderno de bordado Un Chats dans l’Aguille

-pintar de una vez por todas las brujas 2 para empezar a bordar , qué ya tengo mono de cogerlas

-intentar una bolsa de plástico que no sé qué tal se me va a dar

-Seaside Town, acabar el  bloque, deseando ver qué nos espera este mes

-Continuar con este blog, a días, cuando pueda, pues internet y el tiempo se pueden presentar de cualquier manera, pero siempre que pueda publicaré entrada

-Bordar algo a punto de cruz, como acabar la cesta 

Y nada más, son pocas cosas para lo que suelo estar acostumbrada a hacer, porque también hay que descansar y retomar nuestro día a día con las pilas cargadas para el próximo otoño e invierno.

Y vosotras, qué tal se os presenta este mes de agosto? en qué pretendéis avanzar?

Os deseo un feliz verano y happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *