Blog,  Herramientas

Los mejores abalorios para labores

Los mejores abalorios para labores

Hace años que conozco esta casa de abalorios, son los mas delicados y elegantes que puedas encontrar. Los empecé a usar con gráficos de punto de Cruz de Mirabilia, donde la autora recomienda para sus preciosos diseños.

Y poco a poco, he ido ampliando mi colección, he de decir que son caros, pero que entran bastante cantidad aunque veáis que las cajas son diminutas. Su precio se debe a la calidad, son cristal o vidreo, y el acabado es perfecto.

Sus diseños son preciosos, desde las clásicas bolitas de todos los tamaños, con sus colores transparentes, opacas, mates o con brillo de varios tamaños, a formas especiales como el osito, o los de Navidad, como las estrellas.

Ahora, los estoy usando en mi muestrario de puntos de bordado y en le quilt “Twas the Night Before Christmas…”

Las agujas para enhebrarlos, pues las de bordado de varios tamaños suelen valer, y para los abalorios más pequeños, y que llevan un menor agujero, las de aplicación de Sue Daley con los hilos de Bottom Line van de maravilla, estos los tienes en la tienda online The Wool Collection. Y a veces, yo enhebro en el hilo directamente el abalorio.

Si te apetece adornar alguna labor que estés haciendo, prueba estos abalorios, algo sencillo, delicado pero a la vez bonito. Los puedes encontrar en Amazon.

 

 

 

 

Estos abalorios de la izquierda son especiales, un oso, estrellas, flores o un copo de nieve.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *