Máquina de coser Bernina especial quilters

Máquina de coser Bernina especial quilters

image

Hoy os voy a hablar de mi nuevita máquina de coser y de las razones que me llevaron a comprarla: Bernina, que viene a sustituir una Alfa especial Patchwork que compre hace tiempo

Llevo ya casi un mes usándola, y no puedo estar más contenta con ella. La conclusión es que merece la pena, son muchas cosas lo que la diferencian, y la verdad es que todo lo que sea facilitar el trabajo es bienvenido.

La idea de cambiar de máquina fue por dos cosas: el acolchado a máquina y el presantelas de doble arrastre.

-El acolchado libre a máquina, tengo ganas de probarlo y aprenderlo, pero como soy perfeccionista buscaba un acabado perfecto y sé que es difícil regular la puntada y que salgan todas similares. Por lo que me encanto saber que esta máquina lleva un regulador de puntadas.

-El prensatelas de doble arrastre, fundamental para nosotras pues a veces, tenemos que coser a máquina muchas telas juntas, incluidos plásticos, guata y lo que se tercie. Con la Alfa tenía problemas y cuando cosía varias capas, una de ellas se arrugaba y se cosía con arrugas. En caso de coser plástico era ya una labor imposible.

También es importante elegir una máquina que lleve un área grande a su alrededor para poder tener movimiento con las telas y las colchas.

Por todo esto elegí la Berrnina 550 Quilters Edition

También me encanta el enhebrador de la aguja, el pedal que regula también la subida y la bajada de la aguja, y mil cosas más que ya os iré contando.

Si estás pensando en elegir una máquina de coser, esta me parece la mejor opción, una inversión a largo plazo, además me dieron un curso de 3 horas una mañana que me vino de maravilla.

Happy quilting!

Esta entrada fue publicada en Blog, Coser a máquina, Quilter lifestyle y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *