Blog,  Monederos

Llavero de patchwork

Llavero de patchwork

llavero patchwork

Otro proyecto acabado, un llavero country de patchwork que tenía muchas ganas de tener, pues me parece cómodo,práctico y precioso.

Cómo podéis ver, lleva cremallera, lo que hace que las llaves queden dentro y no se vean. Por otro lado, la anilla grande, permite sujetarlo a cualquier parte, lo que veo ideal para usar en primavera, y en verano, enganchado en la bolsa de la piscina o en la hebilla del vaquero. Al llevar cremallera, también puedes meter dentro dinero o algo más que quieras llevar sin peligro de perderlo.

image

Es grande, pero también lo veo una ventaja, pues en el bolso lo encuentro rápido y no es algo que pese. Ya no me daré más sustos por no encontrar las llaves.

Está realizado en telas japonesas, que me parecen muy elegantes para bolsos, monederos y accesorios. Y las ovejitas y la vaya van bordadas con hilo de lana para dar textura sobre la tela japonesa, que como sabéis tiene ya bastante textura.

El proyecto está sacado del libro Country Dreams by Quilt House. Por si alguien se anima hacerlo, lo compré en la feria Creativa junto al llavero tipo antiguo. Nada más verlo, sabía que iba a ser uno de mis próximas labores, porque me enamoró en cuanto lo ví y supe desde el primer momento, que tenía que ser para mí.

telas patchwork japonesas
telas patchwork japonesas

llavero patchwork

La verdad es que es precioso, y por donde lo llevo, la gente se queda maravillada, es una idea muy original y un proyecto que no lleva mucho tiempo.

Espero que os guste y happy quilting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *